Las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen mostrarse muy unidas en sus redes sociales y durante su participación en su reality show, ‘The Kardashians’. Sin embargo, puede que la relación entre Khloé y Kourtney no sea tan buena, demostrando que existen problemas entre las Kardashian.
Hace unos días, Kylie Jenner confesó que Khloé Kardashian es su “hermana favorita” del año, pero todo parece indicar que Kourtney Kardashian no pensará lo mismo de ella, sobre todo teniendo en cuenta lo último que dijo durante una sesión con un detector de mentiras en la que reveló que no permitiría que su hija, True Thompson, durmiera en casa de su hermana Kourtney y su marido, el músico Travis Barker .
Esto se dio a conocer durante una entrevista en ‘Vanity Fair’ en la que Kourtney y Khloé se sometieron a un detector de mentiras mientras se hacían algunas preguntas. Cuando le llegó el turno a Kourtney, la CEO de ‘Poosh’ le preguntó a su hermana menor: “¿Alguna vez vas a dejar que True se quede a dormir en mi casa?”, a lo que Khloé respondió: “No, probablemente no”.
Ante la respuesta de Khloé, Kourt intentó adivinar los motivos por los cuáles su hermana no quiere que su sobrina comparta con ella y con sus tres hijos en una pijamada familiar, por lo que procedió a hacerle varias preguntas: “¿Eso es porque nos divertimos demasiado? O “¿Por qué odias las fiestas de pijamas?”. Khloé decidió guardar silencio y no responder a ninguna de las preguntas de su hermana y lo único que dijo al respecto fue: “No creo que tengamos suficiente tiempo en este programa para explicar el motivo”.
Como era de esperarse, los seguidores del clan Kardashian-Jenner no tardaron en dar sus opiniones sobre la decisión de Khloé, argumentando que la CEO de ‘Good American’ ha discutido mucho con Kourtney desde que se casó con Travis, por lo que no confía en él. “¡Siento que es porque no confía en Travis! O no confía lo suficientemente en él todavía”, escribió un fan de las hermanas en la sección de comentarios del vídeo en YouTube. Asimismo, otros seguidores piensan que Khloé no quiere que su hija esté expuesta a la pareja de recién casados, dado que es probable que la vida íntima del matrimonio sea muy activa.
No obstante, algunos fans han recordado que Khloé confesó que se toma muy en serio la crianza de su hija, por lo que es muy estricta con algunas cosas. “Soy muy estricta. Tengo un horario. Soy muy estricta con la forma en que crié a True y creo que un horario salva todo (…) No todas mis hermanas son iguales. No te diré cuáles”, contó en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.
Cómo resuelven las Kardashian sus discusiones familiares
Hace algún tiempo, Khloé reveló que todas sus hermanas suelen discutir constantemente, pero siempre resuelven sus diferencias y nunca dejan de hablarse, por más molestas que estén.
“Mis hermanas han tenido peleas brutales, literalmente de puñetazos, pero lo superas, no hay otra opción. Se permite discutir y estar en desacuerdo, por supuesto, pero nunca podría imaginar no hablar con una de mis hermanas. Simplemente es así. No sucederá, y a ellas les pasa lo mismo", dijo.