La actriz estadounidense, Lisa Kudrow trabajó durante diez años junto a Jennifer Aniston en la popular serie ‘Friends’, y no fue hasta ahora que decidió abrirse y compartir con todos los problemas que tuvo al grabar con la famosa actriz.
¿Cuáles fueron los problemas de Lisa Kudrow con Jeniffer Aniston?
Durante su aparición en el podcast Podcrushed, hace unas semanas atrás, la intérprete de Phoebe Buffay reveló cómo se sintió después de ver a sus compañeras de elenco “con la ropa que les daban” mientras protagonizaban Friends. La actriz de 59 años comenzó a sentir inseguridad al comparar su cuerpo tanto con el de Jennifer Aniston como con el de Courteney Cox.
“Cuando estaba en el colegio secundario pensaba que estaba muy delgada. Sentía que podía hacer cualquier cosa, miraba las fotos que me sacaba y me decía: ‘Wow, las fotos distorsionan mucho la realidad’”, expresó. Kudrow aseguró que no fue hasta Friends cuando se empezó a cuestionar sobre su apariencia. “De repente pensaba: ‘¿Tengo que perder peso de verdad? ¿Tengo que hacer dieta?”, manifestó. Cuando el conductor le preguntó qué desencadenó esos pensamientos, la actriz explicó: “Fue simplemente verme a mí misma en el programa, verme con ropa y ver a Courteney y a Jennifer con ropa”, recordó. “Al principio pensé: ‘Ellas lucen así porque saben de moda, por lo cual pueden discutirlo con el diseñador de vestuario y ver dónde exactamente, tienen que ajustar las cosas’”, prosiguió según lo reseñado por el diario 'La Nación' en su sitio web.
A raíz de esos pensamientos, Kudrow le pidió a una de sus amigas que la acompañara a la prueba de vestuario, ya que tenía una confianza de hermanas. “Fue entonces cuando me di cuenta que no se trata sólo de saber de moda y sastrería. Ojo, no estoy intentando insinuar que yo tenía sobrepeso, porque no lo tenía. Simplemente no sabía nada sobre la forma real de mi cuerpo”. Afortunadamente, con el paso del tiempo, la percepción que la actriz tenía de su imagen corporal fue cambiando. Aseguró que se dio cuenta que no pasaba nada raro con ella. “Soy así como soy, y no debería haber problema con eso. Uno tiene que hacer lo que debe para estar sano, pero más allá de eso el resto no importa, el que tienes es tu cuerpo y está bien”, afirmó.
No es la primera vez que Kudrow habla sobre sus inseguridades en Friends
Hace unos años, durante una charla con el podcast “WTF With Marc Maron”, Kudrow manifestó: “Soy más grande que Courteney y Jennifer. Soy más alta que ellas, mis huesos se sentían más grandes. Me sentía como una montaña de mujer al lado de ellas”. En ese momento, la actriz también contó que se sometió a dietas extremas para poder “estar a la altura” pero que repercuten de manera negativa en su salud. “Desafortunadamente, para una mujer, si estás bajo peso, luces bien. Y eso fue lo único que conseguí. Cuando estaba muy delgada, me enfermaba todo el tiempo. Me daba catarro, infecciones... Siempre estaba enferma”, añadió.