Varios miembros de la realeza han decidido casarse con celebridades del mundo del espectáculo y la televisión. El príncipe Rainiero III y su matrimonio con la actriz Grace Kelly, El Rey Felipe VI de España casado con la periodista de la televisión española Letizia Ortiz y el príncipe Enrique, duque de Sussex, casado con la actriz estadounidense Meghan Markle, son tan solo algunos ejemplos de estas singulares parejas.
Recientemente, Markle, duquesa de Sussex, ha comentado cómo fueron sus primeros días en Hollywood, cuando estaba comenzando su carrera artística. La esposa del Príncipe Enrique apareció de forma sorpresiva en el programa 'The Ellen DeGeneres Show', y no dudó en comentarle a la presentadora del programa como fueron sus inicios en el mundo del espectáculo.
¡Pasó de conducir un coche con fallos a pasear por las calles en un Jaguar E-Type Concept Zero valorado en más de 335.000 euros!
La actriz de “Suits” confesó que usaba un coche defectuoso para poder llegar a las audiciones antes de hacerse famosa. "Tenía vida propia. Tenía este Ford Explorer Sport muy, muy antiguo, y en cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podías entrar por la puerta", indicó, mientras exhalaba un suspiro. "Entonces, después de las audiciones, me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero y me subía, y luego lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir. Así era como iba y venía", confesando que, al igual que muchas personas, pasó por una serie de dificultades para poder conseguir su sueño.
La conductora del programa también le comentó que recuerda que la actriz solía presentarse en audiciones en el mismo lugar donde hoy en día se encuentra hablando frente a las cámaras. Ahora, las cosas han cambiado mucho para ella, y puede permitire el lujo de tener un Jaguar E-Type Concept Zero, valorado en 335.000 euros. "Dijiste que el último programa de entrevistas que hiciste fue como, no sé, hace otra década, pero solías venir a este lote para audicionar todo el tiempo", comentó Ellen DeGeneres, mientras la duquesa de Sussex le respondía: "Oh, Dios mío, Estacionaba en la puerta tres y luego me deslizaba, y lo que era tan agradable es que los guardias de seguridad siempre decían: '¡Rómpete una pierna, esperamos que lo consigas!' Entonces, conducir hoy fue muy diferente”.
Esta es la primera aparición de la duquesa en un programa relacionado con el espectáculo, luego de las fuertes declaraciones que hicieron en el programa de Oprah Winfrey a principios de este año. En esa entrevista revelaron muchos secretos con relación a la realeza británica, y desataron una ola de polémicas, al confesar que ella y su esposo el príncipe Enrique habían tomado la decisión de renunciar como miembros activos de la familia real británica.
Esta decisión también ha afectado la relación de la pareja con los miembros de la familia real, al punto de que han decidido no celebrar la navidad junto con la Reina. Una navidad bastante complicada para ella, ya que está padeciendo de problemas de salud y también sería la primera navidad sin su esposo Felipe de Edimburgo.