Kiko Rivera afronta un nuevo duro episodio en su vida. El DJ ha sufrido una recaída anímica tras los últimos acontecimientos en su familia. El cantante se siente traicionado por Anabel Pantoja, dolido por la muerte de su abuela y enemistado, por enésima vez, con Isa Pantoja, mientras intenta recuperar la relación con su madre, y se siente totalmente arrepentido de sus actos. A todo ello, se le suma su último enfrentamiento contra ‘Sálvame’, tras jugar con su matrimonio. El programa aireó una posible infidelidad, algo que han desmentido sus protagonistas. Pero, encima, ahora aseguran que Kiko Rivera no está bien.

“Esta preocupación ya se planteó hace mucho tiempo. Me siguen comunicando, prácticamente, que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene… ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte”, aseguraba Lydia Lozano. “A mí me consta, sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no” aseguró la presentadora de Socialité, María Patiño.

María Patiño

“Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar. No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere” expresó Isa, coincidiendo con las palabras de Patiño. “Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado” concluyó Chabelita.   

El pasado 15 de agosto, Kiko Rivera intentó dejar de fumar por enésima vez. Pensaba que en esta ocasión lo iba a conseguir, pero los últimos años han hecho que sufra una recaída. "Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando", escribía en sus redes. "Cigarrito en el balcón”, escribió el DJ junto a una imagen donde aparece fumando en el balcón de su nueva casa, donde además le vemos el rostro visiblemente triste.

Publicación de Instagram de Kiko Rivera (@riverakiko)

"Ya en casa. Cigarrito en el balcón. Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad, como somos fuera de Instagram. Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia, por cierto, este jueves a las 00:00 'Te necesito'" compartió hace poco el sevillano. 

Sus seguidores creen que Kiko Rivera no es capaz de lograr ninguno de sus objetivos. Ni ha dejado el tabaco, ni las redes, y ahora supuestamente habría sufrido una recaída. "¿No decías que ibas a dejar de fumar?", le preguntaba un fan. "También dejaría las redes…", contestó otro.