Tras una sesión de fotos, Jennifer López intentó tomar un breve descanso, y fue fotografiada en una posición quizás poco decorosa, con un vestido de abertura alta, barbilla apoyada en su mano izquierda, sonriendo, y con las piernas abiertas. La diva muestra un gesto de sensualidad y ternura, que enamoró a los seguidores con la publicación de la imagen en Instagram. La novia de Ben Affleck posa sentada con un vestido largo en verde, sin mangas, y una abertura lateral alta, que deja al descubierto parte de sus piernas y con cuello alto.
Las fotografías en la sugerente pose de JLo fueron utilizadas por la revista 'Marie Claire' para Australia, en enero del año 2020, cuando la Diva del Bronx fue portada de la famosa publicación. La artista luce el vestido verde oliva con un cinturón que resalta su cintura, sobre unas sandalias de tacones negros y el cabello al descuido. En esa entrevista, Jennifer López pidió a las mujeres empoderarse y tomar el control de sus vidas. “Como mujer, creo que es muy importante tener el control. Siempre he sido muy emprendedor. Desde que era pequeña, sentí que tendría mi propia carrera y que haría diferentes tipos de cosas. Esa fue siempre mi mentalidad, incluso cuando era niña, sabía no haría solo una cosa, haría muchas cosas”, dijo la actriz.
Los descuidos de Jennifer López
No es la primera vez que la cantante muestra sus piernas para una sesión de fotos. Otras veces mostró su cuerpo entero. Durante la celebración de su cumpleaños número 50, Jennifer López organizó una fiesta para celebrarlo junto a su novio de ese momento, Alex Rodríguez, quien le regaló un Porsche rojo. Pero en un momento de la fiesta, con decenas de invitados, la diva tuvo un accidente y el ceñido vestido dorado que vistió para la ocasión, dejó por un momento a la vista parte de su pecho.
En otra oportunidad durante la entrega de los premios Oscar del año 2012, Jennifer López lucía un escotado vestido que en un descuido también se desplazó unos milímetros, para dejar a la vista parte del pezón de la cantante.
Otro momento incómodo ocurrió en Bolonia, en el marco de una gira, mientras bailaba en el escenario europeo. Su vestido se corrió y dejo ver de nuevo su pezón, pero ella lo resolvió de inmediato y apenas los paparazzis pudieron hacerle unas fotos, en las que no se distingue con exactitud. Algunos internautas especularon sobre el uso de este tipo de recursos con premeditación para llamar la atención, generar polémica y dar de qué hablar al público.
Siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, sus seguidores agradecen esos “descuidos”, en los que Jennifer López deja ver más piel de la normal. Aunque los “accidentes” de JLo se consideren provocados, quizás sea parte de su estrategia de marketing y la ayudan a permanecer siempre en la palestra, por eso es ¡la Diva del Bronx!