Cuando de alfombras rojas se trata, la mayoría de los artistas recurren a especialistas en estilismo que se encargan de armar el look más acorde a la celebración a la que van a asistir. Las casas de moda exploran un sinfín de opciones y dejan que su “musa artística” se apodere de ellos para conseguir un atuendo inolvidable para los artistas que representan.

En la gala de la presentación de la película "Valerian and the City of a Thousand Planets” realizada en la ciudad de Londres se pudo admirar a la famosa cantante barbadense Rihanna luciendo un espectacular vestido rojo confeccionado por Giambattista Valli. El vestido contaba con un gran escote en forma de corazón y los hombros al descubierto, logrando resaltar muy bien sus “atributos”, y una falda amplia de doble tela en corte princesa; de accesorios eligió un bolso tipo clutch de Jimmy Choo, joyería de Choppard y sandalias en el mismo tono del vestido.

 

 

La cantante optó por un maquillaje en tonos neutros con un pop de color en los labios (del mismo todo del vestido) y su cabello peinado hacia atrás de forma muy prolija.

¡Los ojos, arriba!'.

La cantante ha descrito de forma ejemplar el título de la fotografía que ella misma subiría en sus redes sociales, ella está consciente del impacto que su “exagerado” escote puede crear en sus seguidores y se jacta de ello porque, evidentemente, puede hacerlo.

La intérprete de Don't Stop the Music ha demostrado que es la reina de cualquier escenario donde se presente y todo lo que se ponga redefinirá las tendencias de moda, modificando el concepto de belleza que se tenga al momento.

Rihanna conquista la alfombra roja

Rihanna

Una gran cantidad de seguidores de la artista ha comentado que su estilismo era perfecto, pero hubo un fallo en la talla, ya que no se contempló el aumento en las medidas de la cantante y al parecer le quedaba “pequeño” y que le impedía desenvolverse fácilmente por el temor de que pudiera ocurrir un accidente al mostrar piel de más. 

Rihanna ha hecho caso omiso a las críticas, ya que al parecer así quería ella que fuera el look: totalmente polémico y sin ningún tipo de censura llamando la atención de forma inmediata de su inmensa cantidad de fanáticos, quienes deliraron con la belleza y sensualidad que desbordó la artista con su magnífico y escotado atuendo.  La cantante nos tiene acostumbrados a sus outfits extravagantes e insinuantes, que no deja mucho a la imaginación para seguir sorprendiendo y provocando a todos sus fans.

Rihanna sorpresa @badgalriri

Rihanna

En definitiva, Rihanna ha demostrado que no les da importancia a las críticas, ya que es una mujer genuina, muy segura de sí misma y no necesita compararse ni adecuarse con lo normalmente “aceptado” para cumplir los estándares de belleza que el mundo del espectáculo y la misma sociedad le ha impuesto.

La cantante posee un dominio innato de las controversias y las utiliza a su favor para aumentar las reacciones de los fanáticos en sus redes sociales, ya que cada foto que se filtra de Riri se hace viral de forma inmediata.