Aitana Ocaña ha sido sin lugar a dudas la concursante de OT 2017 que más ha despuntado, a pesar de quedar segunda y no llevarse el ansiado premio. Su carrera no para de crecer y todas sus canciones son un éxito tras otro. Cerró el 2021 de la mejor manera posible y estrena 2022 con grandes noticias. La catalana ha querido anunciar un nuevo proyecto que ha dejado sorprendidos a todos sus fans y es que nadie se lo hubiese esperado.
Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, Aitana probará suerte en el mundo de la interpretación junto a Miguel Bernardeau, su novio. Lo hará en una nueva serie romántica que se emitirá en DisneyPlus. Un secreto que ha estado guardando hasta ahora. La cantante ha compartido el primer tráiler de ‘La última’, así se llamará la primera ficción española de la plataforma. “Gracias Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza ‘La Última’, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación…empezamos a rodar yaaaa. La podréis ver solo en Disney+”.
Aitana interpreterá a Candela
Aitana interpretará a Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.
La pareja se encuentra inmersa en el rodaje de esta producción. Por el momento, sin saber si habrá segunda temporada, esta primera etapa de la serie contará con tan solo 5 capítulos. Estará producida por el Grupo Ganga.
Aitana se centra en esta nueva faceta profesional y deja aparcada la música solo durante unas semanas, hasta que finalice este proyecto. Está muy ilusionada porque para ella es un gran reto, además, le encanta la idea de poder trabajar con su chico. ¿Esto afianzará aún más la relación o terminará con ella? Le deseamos mucha suerte tanto a Aitana como a Miguel en este nuevo e interesante proyecto que no nos vamos a perder.