La relación entre Jennifer López y Ben Affleck es uno de los romances más famosos de Hollywood, debido a que llevan más de 20 años viviendo una historia de amor inconclusa, pero tal parece que el pasado 2021 fue un año revelador para ambos, y decidieron dar el paso de volver a estar juntos. Sin embargo, esta historia pudiera cambiar en cualquier momento, dado que la pareja tiene que superar una de las pruebas de fuego más importantes en una relación, la distancia.
La intérprete de “El anillo” se encuentra en las grabaciones de su nuevo filme llamado “The Mother” en Las Palmas de Gran Canaria, España, luego de que el pasado mes de enero tuvieran que cancelar el rodaje debido a un contagio masivo de Covid-19 entre los encargados de la filmación. Esta pausa le permitió a la cantante disfrutar un tiempo más junto a su pareja, familia y amigos, pero llegó el momento de asumir las responsabilidades de su carrera al separarse por un tiempo de sus seres queridos, tal como lo hizo el pasado mes de noviembre, mientras estaba filmando en Canadá.
Además, algunas fuentes afirman que al intérprete de “Batman” le están ofreciendo un papel principal en el Live Action de Barbie que se grabará en los estudios Leavesden de Warner Bros, en Hertfordshire, Reino Unido, aumentando la posibilidad de que los actores se mantengan alejados debido a compromisos profesionales. Esta sería la prueba final para confirmar que esta vez sí están totalmente comprometidos en luchar por su relación, después de haber roto su compromiso de matrimonio en 2004.
La historia de amor entre la Diva del Bronx y el intérprete estadounidense comenzó durante las grabaciones del filme 'Gigli'. Posterior a eso, la actriz se divorció de Criss Judd para confirmar oficialmente su relación con Ben Affleck, después de que los medios afirmaron durante meses que ambos mantenían una relación. Bennifer, como los bautizó la prensa, parecían muy enamorados y rápidamente se convirtieron en la pareja más famosa del momento, al confirmar que estaban comprometidos para casarse. No obstante, 3 días antes de la ceremonia, la pareja decide cancelar todos los preparativos de la boda. El actor indicó en una entrevista que estaban considerando contratar tres novias falsas para distraer la atención de los medios, pero eso les hizo darse cuenta de que algo no estaba bien, ya que sentían que ese día no sería el más feliz de sus vidas, y días más tarde confirmó su ruptura con JLo.
Casi dos décadas después, el actor confesó que los medios de comunicación y el trato cruel que recibió Jennifer López en ese momento fue uno de los causantes de que decidieran dar por terminada su relación. “Yo diría que la atención de los medios fue casi el cincuenta por ciento de lo que destruyó nuestra relación. La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y es algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte”, contó Affleck en una entrevista con 'Entertainment Tonight'.