El año pasado tras problemas económicos derivados de una pandemia Kiko Rivera volvió a la carga en los platós de televisión pero esta vez contra su propia madre, Isabel Pantoja. El DJ acusó a su madre de quedarse con su herencia. Y aunque fue el tema principal de un programa titulado ‘Cantora: la herencia envenenada’ no fue el único. En las redes sociales se habló de una posible infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri. El parecido de Fran y Cayetano Rivera con Kiko Rivera es prácticamente inexistente. Por este motivo, algunas teorías creen que el artista no es hijo biológico del torero, sino de otro hombre llamado Doctor Cariñanos, curiosamente ambos guardan un gran parecido físico. Era el médico de Isabel Pantoja.
El marido de Irene Rosales recordó en varias entrevistas que durante mucho tiempo se especuló con la idea de que el doctor fuese su verdadero padre. En medio del auge de la disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ‘Socialité’ aprovechó para vender unas supuestas pruebas de ADN donde se dictaminaría quien es realmente el padre del cantante.
Tenemos el resultado de la prueba de ADN, ¿es Kiko hijo de Cariñanos y no de Paquirri? 🤔 #socialité389 https://t.co/CbzoqDFJUM
— SOCIALITÉ (@socialitet5) November 15, 2020
Kiko Rivera se encontró con uno de los hijos del doctor
Kiko Rivera se sometió a las pruebas sin querer en 2018. Todo sucedió en Manchester, en un partido de fútbol. El Sevilla visitó al United en un partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El DJ no quiso perderse tal evento y se desplazó hasta tierras inglesas. Curiosamente, allí coincidió con uno de los hijos del famoso doctor Cariñanos, que quiso saber si el marido de Irene Rosales era su hermano o no.
"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado", aseguró el joven en una entrevista a El Español.
El Sevilla se clasificó por 1-2, y Kiko Rivera descubrió que no era hijo del doctor personal de Isabel Pantoja, sino de Paquirri. Curiosamente es que el parecido físico entre ambos es indiscutible. El cantante siempre escuchó rumores y en más de una ocasión le espetó a su madre que nunca le hubiese hablado de él.
"Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”.