‘Sálvame’ se encuentra en horas bajas. La audiencia no acompaña al formato. La semana pasada marcó su mínimo histórico con un 12,9% de cuota de pantalla en su edición ‘Naranja’, la más importante. Se quedó con poco más de un millón de espectadores. Por este motivo, la dirección de Telecinco ha pedido a ‘La fábrica de la tele’ cambios con los que poder hacer frente a la competencia. Es uno de sus programas insignia, nutre de contenidos al resto de programas y además ocupa cuatro horas diarias, por eso la última opción es la cancelación, pero está sobre la mesa.

En un momento tan crítico para el programa hay que tener mucho cuidado con todo lo que se dice o hace. Cualquier movimiento puede perjudicar más la audiencia, los espectadores ya están hartos de muchas prácticas y comentarios.

Miguel Frigenti cara poker Carlos Sobera alucina Telecinco

Miguel Frigenti / MEDIASET

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que la audiencia ha castigado en redes sociales. Desaparecido de los medios cogió fama al entrar en el programa y fichar por el reality ‘Secret Story’. Éste ha querido denunciar el acoso que sufre en las redes sociales. Ésta harto de leer comentarios tan despectivos hacia su persona. Estos han popularizado un vídeo de hace unos años que grabó junto a su madre y donde critica el físico de una exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Al colaborador le ha ayudado participar en ‘Secret Story’. Ha adquirido mayor popularidad, pero también ha conseguido una amplia legión de ‘haters’. De eso puede consultar mucho a Cristina Pedroche.

miguel frigenti llora expulsado Telecinco

Miguel Frigenti / MEDIASET 

Miguel Frigenti explota en redes 

Los ‘haters’ están sacando a relucir muchas palabras que el joven dijo en el pasado, como por ejemplo cuando reconoció sufrir acoso escolar. Lorena Edo, exconcursante de GH 14, contó que el tertuliano hacía mofas sobre su peso. Frigenti pidió perdón por ello, incluso llegó a pagar una multa en un juicio de faltas.

Los usuarios dejan claro que “no es ejemplo de nada”. Miguel Frigenti ha explotado y ha dado respuesta en sus redes sociales. "Lo que dije en esos vídeos no tiene justificación ni defensa. No fui consciente de la gravedad de mis palabras en aquel momento", comenzó. "Pero, debido a todo esto, hay personas que para atacarme y opinar acerca de mis apariciones en televisión, me están imputando delitos por los que nunca se me ha condenado", proseguía Frigenti. "Entiendo que no le puedo gustar a todo el mundo y que mis intervenciones y participaciones televisivas no son del agrado de todos. Pero no voy a permitir que se me impute ningún delito", se lamentó.

"Estoy agotado, e intento avanzar y seguir con mi vida. Es muy complicado cuando hay personas que se encargan de recordarte los errores que cometiste en el pasado y por los que ya rendiste cuentas", confesaba. Para Frigenti, "psicológicamente es agotador, necesito que paréis. Entiendo la naturaleza de mi profesión, y acato las consecuencias de mis actos. Pero no voy a normalizar la situación de acoso continuado que estoy viviendo por parte de ciertos usuarios en las redes", sentenció. "Todo mensaje en que se me impute algún delito, o en el que se utilice el acoso como herramienta de presión, será puesto en manos de las autoridades pertinentes", concluyó su hilo de Twitter.