Ahora que Karol G vuelve a estar soltera, muchos se preguntan qué pueden hacer para ganar su corazón. A pesar de que ha pasado bastante tiempo y los rumores fueron confirmados, los internautas no dejan de estar impresionados por la noticia. Sin embargo, te dejaremos un dato que vale oro: con qué enamorar a la colombiana. Aunque te advertimos que su preferencia es digna de la realeza.
Una de las mejores formas de ganar notoriedad ante alguien es conocer cuáles son sus gustos y preferencias. A través de los años, Karol G ha sido muy sincera. Sabemos que sueña con hacer otras actividades fuera de la música, como interpretar algún papel en la pantalla grande. Curiosamente, se ve como la villana de la historia. Le gustan los personajes malvados, puesto que: “Son de los que todo el mundo se acuerda”.
Además de eso, espera cumplir otro de sus sueños: ser madre. Formar una familia y poder retirarse de la industria musical para dedicarse a otros negocios. Pero, fuera de eso, hay otra cosa que la artista valora en demasía y es la comida.
En un episodio de Made From Scratch, el público se sintió sorprendido por una declaración de la intérprete de Tusa. Su comida favorita no es, ni de cerca, de origen colombiano como muchos podrían llegar a creer. En realidad, es la pasta a la boloñesa. Un manjar gastronómico proveniente de Italia, cuyo nombre original es ragù alla bolognese. Se trata de pasta y carne de Bolonia. Y, lo más curioso es que esta receta se convirtió en un lujo, ya que es del agrado de la familia real británica. El príncipe William lo preparó para su cónyuge, Kate Middleton. ¿Quién puede resistirse a esta exquisitez?
A Karol G se le hace difícil cumplir con la dieta
Pese a que tiene una silueta envidiable, la ex de Anuel AA ha admitido que se le dificulta seguir un régimen alimenticio saludable. De acuerdo a lo que ha comentado, ser fitness no va mucho con su personalidad. Hace un tiempo, con gran disgusto, mencionaba que en su habitación de hotel solo conseguía agua y ensalada. En el vídeo que publicó en Instagram señaló lo siguiente: “No se vayan a fumar ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo”. Hablando en referencia a la cantidad de halagos que recibe en cada una de sus fotos.
A continuación, mencionó: “soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita”. Sumado a eso, explicó que “la mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida”. En otra ocasión, contó: “siempre que tengo un cheat day. Corro a un restaurante de comida colombiana, no solo porque me encanta sino porque me siento en mi casa”. No obstante, en los últimos tiempos ha aprendido a cuidar su salud y que todo esfuerzo tiene su recompensa.
¿Esperabas que una receta italiana fuera la clave para encantar a Karol G?