No es un secreto que las firmas de moda low cost tienen como uno de sus objetivos ofrecer prendas a sus clientes que las hagan lucir como todas unas celebrities sin necesidad de gastar demasiado dinero, ya que se adaptan al bolsillo de todos. Recientemente percibimos un ejemplo de ello cuando Jennifer López confirmó el regreso de una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta temporada, se trata de la flor 3D. Un detalle que ya se había incluido en varios de los vestidos de algunas marcas de ropa. Con el paso del tiempo esta moda fue adquiriendo protagonismo en las nuevas colecciones de las firmas low cost favoritas. Y se colocó como el detalle perfecto para un look de invitada matrícula de honor o para uno de fiesta con el que arrasar seguro, tal como señala 'Mujer Hoy'.
Pero hace poco, cuando la diva del Bronx asistió como invitada a un programa de televisión y lo hizo con un vestido que tenía como protagonista a una flor en el cuello, diversas tiendas de bajos precios nuevamente le dieron fuerza a este detalle en sus prendas nuevamente. De acuerdo con el medio ya mencionado, la cantante y también actriz, llevaba un vestido rosa palo de Magda Butrym de largo midi y de fit ajustado que estaba caracterizado por un fruncido en el costado que hacía que la prenda le sentara de maravilla. Lo que más destacaba de esta pieza era su diseño con un cuerpo sin mangas y un cuello subido adornado por una flor en un lateral. Se trata de una bonita pieza que combinó con accesorios en el mismo color: unas sandalias de tacón fino y un bolso tipo bandolera de Coach. Podemos decir que usó un look de invitada perfecto que ha causado furor y que hoy te enseñamos cómo encontrar este atuendo por un bajo coste.
Zara, Sfera y Mango, tus mejores opciones
Tanto Zara como Sfera y Mango encontraron la forma de nuevamente introducir esta tendencia en sus prendas. Primero lo hizo Sfera, ahora mismo, a través de su página web puedes encontrar dos modelos en las rebajas: uno de ellos en color negro y corto que ahora cuesta 15,99 euros y el otro rojo midi que está disponible por tan solo 29,99 euros. Cabe destacar que, además, en la nueva colección, también hay un diseño que lo tiene todo para conseguir un look muy parecido al que llevó JLo. Hablamos de un vestido en color berenjena. Es de largo midi, viene con manga larga y tiene un cuello subido con una flor. Su precio es de 39,99 euros.
Pero, si te decantas más por colores neutros como el negro, ingresa a Mango y echa un vistazo a sus rebajas. La firma low cost tiene dos modelos: uno ajustado con escote halter y efecto cut-out que tiene un valor de 25,99 euros y otro satinado y fluido que está rebajado a 35,99 euros. Ambos con una flor en el cuello. Finalmente está Zara. En sus tiendas tiene a la venta vestidos con flor: Uno negro muy parecido al de Mango y rebajado a 12,99 euros, uno midi de tul y de flores en tonos naranjas que ahora cuesta 15,99 euros y otro azul que cuesta 29,99 euros.