Christian Gálvez y Almudena Cid dieron la gran sorpresa tras comunicar su ruptura. Pusieron fin a diez años de matrimonio. Intentaron llevar esta separación con la mayor discreción posible, de hecho ya hacían vidas separados desde el pasado verano. Tal y como se ha desvelado hace unas semanas, la gimnasta y el presentador se dieron un tiempo después de afrontar una grave crisis. Parece que en este tiempo el de Móstoles habría conocido a otra mujer, en concreto a Patricia Pardo, el amor de su vida.

El presentador de Telecinco ha empezado una bonita relación con Patricia Pardo a espaldas de Almudena Cid, así acabó la relación de ambos. Ahora se pasea con una sonrisa por las calles de Madrid cogido de la mano de su compañera. Las muestras de cariño en redes sociales son constantes.

Y el último mensaje de Christian Gálvez habría sorprendido aún más a Almudena Cid. Aunque ellos no han confirmado el motivo de la ruptura, el presentador siempre dejó caer la ilusión de convertirse en padre. Es uno de sus mayores sueños que todavía no se ha visto cumplido. La de Vitoria no estaba por la labor, nunca ha sido su prioridad, y esto ha provocado constantes discusiones en el matrimonio.

Christian Gálvez quiere ser padre 

Ahora Christian Gálvez ve una oportunidad en ser padre. Patricia Pardo ya es madre de dos niñas que conviven la mayor parte del tiempo con ella, pero el presentador querría un hijo suyo. Una clara indirecta a Patricia Pardo. Nada más empezar la relación el joven ya pone requisitos.

Christian Gálvez

Christian Gálvez / MEDIASET 

Esta indirecta la lanzó el pasado sábado aprovechando el Día del Padre. Compartió una imagen junto a su progenitor y un mensaje que no deja lugar a dudas. “Mi padre y yo practicamos el mismo deporte de riesgo: los dos damos nuestra opinión. La parte buena de todo esto es que mi padre ejerce a la vez de espejo y sombra: el espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja”, empezaba dejándole claro que se siente muy orgulloso de él.

Pero cabe hacer especial atención en una de las frases. “Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí”. Christian Gálvez, a sus casi 42 años, deja claras sus intenciones.