‘Sálvame’ se encuentra en sus peores momentos de audiencia. El formato de Telecinco lleva meses anotando datos alarmantes. En un primer momento lo acusaron a la época de menor consumo televisivo, sin embargo ahora se han dado cuenta que algo no funciona. Por este motivo, la productora del espacio se ha puesto manos a la obra para mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, Jorge Javier Vázquez acude con mayor asiduidad al programa y más con la marcha de Paz Padilla. No obstante, para ella ya tienen remplazo. Una nueva presentadora que se estrenará este lunes 7 de febrero. Una cara nueva con mayor rigor periodístico.

Por otro lado, ‘Sálvame’ quiere recuperar la esencia de sus inicios. Por este motivo ha dado más importancia a sus rostros míticos, como son Gema López, María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Chelo García Cortés. Las últimas incorporaciones que llegaron con las ausencias marcadas por el confinamiento han perdido fuerza.

'Sálvame' quita horas a los colaboradores secundarios 

Ya no cuentan tanto con rostros como Antonio Montero, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval, Gustavo González, Miguel Frigenti o Kiko Jiménez. De hecho, estos aparecen en contadas ocasiones en el espacio. Los dos últimos llevan un mes entero sin aparecer. ¿Han sido despedidos? Esa es la duda que surge en estos momentos. Ni la productora ni los protagonistas de esta historia han dado respuesta.

kiko jimenez chandal foto wc

Kiko Jiménez / REDES

Durante los primeros días del mes de enero Kiko Jiménez desapareció de ‘Sálvame’ porque se había contagiado de Covid. Sin embargo, tras recuperarse no ha vuelto a pisar el plató. Ni tan siquiera se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este asunto.

Respecto a Miguel Frigenti, éste acudió a ‘Sálvame’ el pasado 8 de enero, justo después de las Navidades, pero ya no se le ha vuelto a ver por el espacio. Sorprende que tampoco haya acudido a los platós de ‘Secret Story’ como comentarista. No obstante, el colaborador contó en sus redes sociales hace unas semanas que había estado malo.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti / MEDIASET

Seguramente dentro de poco tendremos noticias de ellos, aunque no sabemos si eran buenas o malas.