Por enésima vez, Taylor Swift ha sido trending topic en Twitter. Pero en esta ocasión no ha sido a causa de una polémica relacionada con Hailey Bieber, Selena Gómez o Kanye West. Hace solo unos días, la intérprete de ‘Anti-Hero’ inició su tan esperada gira de conciertos, ‘The Eras Tour’, tras cinco años alejada de los escenarios. Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con su primera presentación en la ciudad de Glendale, Arizona, pero nadie contaba con que el propio CEO de Twitter, el magnate tecnológico Elon Musk, reaccionara “positivamente” a una publicación sobre la cantante, incendiando las redes sociales con su críptico mensaje.
A través de Twitter, un internauta publicó lo siguiente: “Taylor Swift gobierna y si no estás de acuerdo, serás expulsado de internet, estoy bastante seguro”. Al momento, este tuit cuenta con más de 2.480 “likes” y 356 comentarios, entre los que destaca un comentario un tanto inentendible de Elon Musk que revolucionó las redes sociales. El CEO de Tesla Motors y SpaceX tomó la iniciativa de “halagar” a Taylor Swift al publicar lo siguiente sobre la artista: “Su habilidad de resonancia límbica es excepcional”. Esta frase confundió a los swifties, que aún no comprenden la verdadera intención de Musk al publicar este comentario.
Por ese motivo, nos hemos visto en la necesidad de recurrir a ‘Psychology Today’, quienes definen la resonancia límbica como “el intercambio energético que ocurre entre dos personas que interactúan en una relación afectuosa y segura. Su interacción estimula la liberación de ciertos neuroquímicos en la región límbica del cerebro. Estos productos químicos son necesarios para el pleno bienestar emocional y física”. Así que, ¿existe la posibilidad de que Elon Musk esté flirteando con Taylor Swift a través de Twitter? Pues los fans de la cantante afirman que sí, dado que esa no ha sido la única ocasión en la que Musk ha comentado publicaciones sobre la cantante.
Elon Musk intenta ligar con Taylor Swift y sus fans lo atacan
Hace unos días, el empresario sudafricano respondió una publicación en la cuenta oficial de Taylor Swift en la que se puede ver cuatro imágenes de ella durante sus conciertos. Y aunque en este caso no escribió ninguna frase, Elon respondió el post con un emoji de cigarrillo, emoji que para muchos significa que él considera que Taylor es ‘smoking hot’ (caliente).
Ante esta nueva fijación de Elon Musk con Taylor Swift, los fans de la cantante no dudaron en pedirle al empresario que se mantenga al margen de la situación y no intente acercarse a ella con fines románticos. “Aléjate de ella”; “El coqueteo más tonto de la historia”; “¿A quién intentas poner celoso?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Elon Musk por parte de los seguidores de Taylor Swift. Por otra parte, la intérprete de ‘Blank Space’ no ha dado ninguna declaración sobre esta nueva polémica, sobre todo teniendo en cuenta que está felizmente comprometida con su novio Joe Alwyn, el actor con el que mantiene una relación desde hace seis años.