Desde que en 2021 Britney Spears consiguió deshacerse de la tutela de su padre y obtener su libertad plena, muchos de sus seguidores y entorno cercano se encuentran muy preocupados por la salud mental de la artista y es que aseguran que han notado "cierta inestabilidad" en sus publicaciones en redes sociales, que ha despertado algunas alarmas. En los últimos meses la princesa del pop ha posteado en su cuenta de Instagram videos en los que tiene actitudes poco comunes, que sus fans no pasan por alto y les genera mucha preocupación. Sin embargo, ante estas acusaciones, su marido ha querido destacar no le pasa nada y que "se encuentra en óptimas condiciones".
En ese sentido, una fuente cercana a la cantante aseguró a Live and Style que "Britney tiene a todo el mundo muy preocupado. Aunque el otro intento falló, ahora mismo se está preparando otra intervención. Nadie piensa que Britney tenga que volver a una situación de tutela judicial. Aun así, su conducta es bastante alarmante para todos los que la quieren". Para algunas personas de su entorno, la intérprete de ‘Toxic’ pudiera estar sufriendo algún tipo de trauma tras estar tanto tiempo alejada de la vida pública. Estas teorías nacen tras las declaraciones de la propia artista en enero. La cantante contó cómo se veía "sobrepasada" tras las numerosas bromas telefónicas que provocaron que la policía llegara a acudir a su casa, reseñó '20Minutos' en su sitio web. Al respecto, pidió en sus redes sociales que respetasen sus decisiones privadas. "No estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida", aseveró la hermana de Jamie Lynn Spears.
Publicación de Britney Spears
Según 'Publimetro', son tres recientes publicaciones las que llaman más la atención de los fans de Spears. En el primero hay una imagen que lleva una frase. “Si estás triste usa más lápiz labial y ataca”, dice el escrito de la captura. Mientras que en las otras dos bailas dos de sus éxitos como cantante. Tan solo ha pasado un mes y medio desde la última vez que Britney desapareció de las redes sociales. En ese entonces la policía acudió a su casa tras denuncia de sus fans de que podía estar en peligro. Los agentes que atendieron la emergencia relataron que la cantante y actriz no corría peligro alguno y cinco días más tarde reapareció en las redes sociales.
Britney se resigna en sostener una relación con sus hijos
En el 2022 la cantante Britney Spears compró una casa en Calabasas, California, al lado de la casa donde viven sus hijos Sean Preston y Jayden James con su padre Kevin Federline. La cantante pagó casi US$ 12 millones por la propiedad con el propósito de estar más cerca de los adolescentes y poder verlos más a menudo, indica La Botana. Sin embargo, casi nueve meses después de la compra, según la revista People, la cantante vendió la casa por US$ 10 millones, con una pérdida de 2 millones de dólares. Los medios presumen que su decisión tiene que ver con los niños, que nunca quisieron acercarse a ella.