Rihanna no deja de sorprender a sus fans. A pesar de haber pausado su carrera musical, la cantante barbadense no ha parado, y se ha mantenido muy ocupada con su exitoso rol de empresaria.

Desde hace algunos años, la intérprete de “Work” ha incursionado en el mundo de la belleza y de la moda, y hace un año indicó que estaba punto de lanzar un nuevo proyecto: un libro de recetas de cocina, inspirado en la comida del Caribe. Sus fans, emocionados, no podían esperar por el lanzamiento del tan esperado recetario, pero ese momento nunca llegó.

El proyecto ideado durante el confinamiento al parecer se quedó en eso, en una idea, dado que no ha habido ninguna actualización reciente sobre la fecha de publicación de este libro.

Durante el confinamiento, la cantante patentó el término “Sorry, I’m Booked” para la publicación de su libro, y la creación de una línea especializada en utensilios de cocina. “Rihanna siempre ha sido fan de la buena comida, y durante el confinamiento elaboró los planes para sacar su propio libro de recetas, que incluirá algunas de sus recetas caribeñas favoritas. El sueño sería sacar también su propia gama de utensilios de cocina. Rihanna ha demostrado que, además de ser una de las artistas más vendidas, es una mujer de negocios inteligente y quienes la rodean piensan que este próximo paso podría ser un gran éxito”, señaló una fuente cercana a la artista.

rihanna

Rihanna cocinando/ Instagram

La barbadense ha indicado que entre sus recetas favoritas destaca: La cocina de Barbados, las recetas saludables con pescado fresco, los macarrones con queso, la tarta de pastor y el ponche de ron. Debido al tiempo que pasó en confinamiento por la pandemia, la cantante decidió usar todo su tiempo libre para disfrutar de sus programas favoritos, mientras preparaba sus comidas caseras preferidas. Rihanna afirma que fueron sus propias rutinas de cocina en confinamiento la inspiraron para crear este nuevo proyecto, convirtiéndose en una nueva oportunidad para ella.

“Me encanta lo que hago, pero siempre estoy ocupada y la cuarentena me dio tiempo para hacer cosas que no siempre habría podido hacer: ver una serie de televisión completa en un día, cocinar, salir a caminar; es importante que hagamos pequeñas cosas que disfrutamos y que seamos amables con nosotros mismos”, comentó Rihanna, mientras añadía: “Al principio fue extraño porque no estoy acostumbrada a estar quieta, pero durante la cuarentena no tienes más remedio que estar quieta, entonces empiezas a darte cuenta durante el encierro que estás atrapado ahí con tus propios pensamientos y tu imaginación, y eso realmente ayudó a que floreciera mi creatividad”.

Rihanna

Rihanna/ Agencia

El 2021 ha sido un excelente año para la BadGirl. Su desfile de modas para su marca de lencería Savage x Fenty fue un rotundo éxito y su línea de maquillaje, Fenty Beauty, está mejor que nunca. Además, ha lanzado un recopilatorio de sus discos anteriores en formato vinilo titulado, RihIssue. Por lo visto, la agenda de la cantante ha estado más que ocupada y por ese motivo no ha podido retomar su proyecto culinario.