Comienzan a colarse fotos de los artistas con y sin Photoshop, en esta oportunidad le corresponde el turno a Jennifer López donde se ve ejercitándose en el gimnasio en una foto sin ningún retoque, que deja ver cómo lucen los leggins en su maravilloso cuerpo. Nada que esconder a pesar de su larga trayectoria artística.
Lentes oscuros, cabello recogido, camiseta color rosa intenso, leggins súper ajustados al cuerpo y zapatillas deportivas, así se le ve a Jennifer López en la foto publicada, un look normal cuando de ejercitarse y mantenerse en forma se trata, ya que esta artista siempre cumple con una rutina diaria de ejercicios para poder verse tan bien como siempre.
Jlo es una de las artistas latinoamericanas más famosas de los últimos tiempos y su fama se debe en gran parte a su constancia y perseverancia. Lo cual no solo aplica a la hora de presentarse en un escenario o delante de las cámaras, sino también en su vida cotidiana, donde cada vez que puede toma tiempo para caminar, ejercitarse y cumplir con su estricto ritmo de vida.
Es por esta razón que siempre le vemos en fotos caminando por las calles, en el gimnasio y hasta antes de sus conciertos, dedicándole tiempo a mantener una excelente aptitud física; lo que se refleja en cada parte de su cuerpo, las cuales siempre se pueden mirar en muy buenas condiciones.
Así mismo, en esta foto sin retoques, no hay mucho que criticar, ya que como siempre sus piernas y trasero se ven de lo mejor; a pesar de que sus piernas se ven un poco delgadas, ello se equilibra perfectamente con su voluminosa retaguardia, la cual en una de las partes de su cuerpo que ella mantiene celosamente y que hasta posee un millonario seguro.
Los leggins negros se le ven muy bien y se puede notar que ella lo sabe perfectamente, ya que no le preocupa en absoluto que le miren o tomen fotografías como en este caso que pareciera mirar al lente de la cámara. Ella se toma muy en serio su rutina de ejercicios con el fin de verse y sentirse bien, por lo que no se detiene y sigue ejercitándose como si nada.
Normalmente Jennifer López invierte 45 minutos al día para ejercitarse, ya sea en su casa en compañía de su familia o dentro de un gimnasio, por eso, en esos días de confinamiento, nunca detuvo su rutina de entrenamiento.
Es por ello, que al mirarla en la foto realizando ejercicio, se puede ver tan espectacular como siempre, lo que evidencia que es una mujer con mucha voluntad y tenacidad a la hora de alcanzar sus metas personales. Por eso, las fotos de Jennifer López con o sin Photoshop no les causa mucha sorpresa a sus seguidores, ya que están acostumbrados a verla al natural llevando a cabo sus actividades y siempre su cuerpo luce a la perfección.