Si hay una pareja consolidada y muy enamorada en el universo Mediaset esa no es otra que la formada por Belén Esteban y Miguel Marcos. No hay ninguna duda que su amor es verdadero. Se conocieron de la forma más curiosa. La colaboradora llamó a una ambulancia tras sufrir una bajada de azúcar por la diabetes que padece y allí se encontró con el técnico de ambulancias. Le estuvo muy agradecida por salvarle la vida, quedaron un día para cenar y poco a poco se prendió la llama del amor.
Belén Esteban y Miguel Marcos llevan casados casi tres años y más de un lustro de relación. A pesar de la diferencia de edad, se compenetran a la perfección. Al técnico de ambulancias siempre le hubiese gustado ser padre, algo que probablemente no sucederá, ya que su mujer tiene una edad complicado y podría ser un gran riesgo. Pero a Andrea Janeiro la quiere como si fuese su propia hija, y es que a veces no hace falta ser padre biológico para ser padre.
En Mediaset hemos visto muchas parejas enamorados, incluso casi más que Belén Esteban y Miguel Marcos, sin embargo todas acaban en nada. Es lo que ha sucedido con la última pareja forjada en ‘Secret Story VIP’. Hace unas semanas que se rumorea sobre una crisis entre Luca Onestini y Cristina Porta y finalmente han protagonizado una sonada ruptura con acusaciones de por medio. Hace apenas unos días desvelaron que no estaba siendo fácil, sin embargo se les vio muy acaramelados recientemente en un evento, la última vez que se les fotografía juntos.
El duro mensaje de Luca Onestini que sentencia la relación
Ha sido el italiano quien ha sorprendido anunciando el final de su historia de amor con la periodista. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con un contundente mensaje que no deja lugar a dudas. "Si mi presencia molesta, prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer y no por mi decisión. Que quede claro", comienza escribiendo Luca. Quiere dejar claro con sus palabras que ha sido Cristina Porta quien le ha obligado a abandonar la casa que compartían.
Aunque en el texto no hace una referencia directa a Cristina, deja claro que se ha sentido ignorado. "Tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que yo más quería". "No tiene tiempo para contestarme, pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola", continúa Luca, refiriéndose a uno de los últimos mensajes de Porta en Twitter.
"Fue ella quien me dijo de no volver a casa antes de las cinco para evitar verme", continúa Luca, que asegura que no está bien: "Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras", pide. Es entonces cuando decidieron hablar y poner punto y final a la relación por el bien de los dos.
Cristina no se ha pronunciado al respecto, lo ha hecho su íntima amiga Fátima Moreno, su defensora durante el concurso. "Eres un machista maltratador, das asco. Espero que nadie te crea y mucho menos una mujer. Suerte con tu vida de postureo y colaboraciones gratis, qué pena", escribió la también periodista en un tuit. Unas acusaciones que le podrían salir muy caras, como bien le ha dejado saber Gianmarco, hermano de Luca.