Durante mucho tiempo, Rosalía fue duramente criticada por su apariencia, específicamente por su peso. Y aunque estas críticas son muy comunes en el mundo del entretenimiento donde a todos se les exige cumplir con ciertos estándares de belleza, lo cierto es que la catalana siempre ha estado muy conforme con su figura y con su aspecto en general. Sin embargo, sí se ha tomado el tiempo para reconocer que, de cierta manera, solía consumir ciertos alimentos poco saludables, por lo que decidió hacer un cambio en su estilo de vida al implementar una nueva dieta y una rutina de ejercicios mucho más completa. Ahora, la artista presume de un cuerpo fitness, totalmente tonificado y definido, con el que ha llegado a convertirse en una de las modelos de la marca de Kim Kardashian, ‘Skims’.

Tras haber arrasado en nuestro país con su ‘Motomami Tour’, la cantante ha sorprendido a todos con su nuevo tema ‘Despechá’, una canción que ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Spotify en los primeros días de su lanzamiento. Debido al hype que se ha generado por esta canción, cientos de personas han realizado el ‘trend’ de baile de este tema en Tik Tok, una coreografía que la mismísima Rosalía ha recreado en sus redes sociales usando un revelador conjunto de dos piezas en color rosa que dejaba a la vista su abdomen definido y sus piernas tonificadas, demostrando que la ‘Motomami’ se encuentra en una excelente forma física.

En estos momentos el vídeo de Rosalía bailando ‘Despechá’, en lo que parece ser la cocina de su casa, cuenta con más de 1.4 millones de “Me gusta” y más de 9.300 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “¿No te cansas de ser la Reina de España?”, “Reinona”, “Eres perfecta”, “Diosa”, “Yo voy a estar ‘mood despechá’ si no lanzas la rutina para tener ese cuerpazo”.

 

 

Los abdominales de Rosalía: una inspiración para sus fans

Además del gran desgaste vocal que conlleva una gira tan importante como la que ha realizado en estos últimos días, la catalana también ha demostrado que se ha preparado físicamente para poder soportar el esfuerzo y las largas jornadas sobre los escenarios. Por esa razón, la cantante ha decidido enfocarse en el gimnasio, entrenando diariamente sus brazos, piernas, glúteos y, sobre todo, sus abdominales.

A través de su cuenta de Tik Tok, la intérprete de ‘Bizcochito’ ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicios que suelen incluir ejercicios de crunches, planchas, v-sits con balón, abdominales elevados en máquina, planchas laterales, giros rusos… toda una rutina completa de ejercicios que mezcla abdominales isométricos con ejercicios dinámicos. También se ha declarado fan del boxeo y el crossfit, dado que le ayuda con la resistencia física y la fuerza.

En la actualidad, Rosalía está tan metida en el mundo del fitness que no se toma ni siquiera los sábados libres para descansar, dado que eso rompería con su rutina. Así que, para todos aquellos que opinaban que la catalana tenía algunos kilos de más, pues ya ha quedado más que demostrado que no es así.