Es fácil soñar con tener el cuerpo de Jennifer López, pero no es nada fácil tenerlo. Parecerse a la diva del Bronx requiere mucha disciplina, entrenamiento diario, alimentación estricta y hábitos saludables que incluyen mantenerse alejada del insomnio, trasnoches, cafeína, alcohol y cigarrillos. Pero L’Oreal parece haber encontrado una fórmula mágica para sentirse como una diva con un nuevo labial.
Se trata de un nuevo tono de lápiz labial, exactamente igual al que siempre usa JLo, y se llama 'Color Riche', de L’Oreal. Es un rosa pálido, igual al que usa la intérprete de ‘Cambia el paso’. Es un labial cremoso, pigmentado y con un ligero brillo, que te hará lucir los labios como la novia de Ben Affleck. Si quieres lucir como una diva, el rosa con efecto gloss es el mejor secreto.
En el año 2010, Jennifer López fue nombrada Embajadora Mundial de L'Oréal París, por ser “una de las mujeres más brillantes de esta época”. La cantante y actriz confesó que toda su vida ha usado productos de la casa francesa y que se sentía honrada con la distinción. "Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer. Estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer”, comentó JLo en ese momento.
La relación entre la diva del Bronx y L’Oreal se ha estrechado a lo largo de estos años, y la artista es una invitada permanente a sus desfiles. Por ejemplo, en el año 2017, para la alfombra roja de los Billboard, JLo impactó a todos con un tono bronceado, en un vestido negro espectacular que mostraba mucha piel. El secreto fue aplicar en todo su cuerpo 'Infallible Pro-Glow Foundation', de L'Oréal, una base perfecta para irradiar luz, sin aparentar un acabado graso.
Además de su estricto entrenamiento físico diario, cuidar su alimentación y hábitos, Jennifer López también ayuda su apariencia con trucos de maquillaje y productos que resalten sus atributos. A sus 52 años, está mejor que nunca, y para eso cuida su piel con su línea de productos de belleza, pero también echa mano de lo mejor del maquillaje. Y para eso, L’Oreal es su mejor aliado.
Grupo L’Oreal aumentó sus ventas globales en 18% durante los últimos dos años. Las ventas del grupo aumentaron +9.3 % durante dos años en comparación con los primeros nueve meses de 2019 con una aceleración notable en el tercer trimestre. La firma realiza alianzas estratégicas con mujeres con influencia en la opinión pública, como artistas del nivel de Jennifer López, para promover su imagen y seguir creciendo. Para la diva sin duda representa una gran oportunidad estar respaldada por una marca del nivel de L’Oreal. Y para las consumidoras resulta maravilloso encontrar el labial de una artista como JLo que les haga soñar con tener, al menos, los labios que besa Ben Affleck.