La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, ha dejado de ser una niña. Así lo ha demostrado la joven de 16 años, tras despertar su interés en las citas románticas. Sin embargo, su madre, antes de que esto suceda, ha impuesto algunas reglas en caso de que surja algún pretendiente. Recientemente, la chica acaparó los titulares y las redes tras raparse la cabeza presuntamente en solidaridad con las mujeres de Irán. Sin embargo, nuevamente vuelve a estar en boca de todos y en esta ocasión no por su aspecto físico, sino porque está interesa en salir con algún joven en plan sentimental. 'El Universo' indica que de acuerdo con Life & Style, una fuente cercana a la familia aseguró que Shiloh está “interesada en tener citas”. El informante comentó además que la adolescente debe seguir las reglas de su progenitora entre las que se incluye “aprobar” primero a cualquier persona que se quiera acercar a ella.
Reglas de Angelina Jolie para las citas de su hija
“Aprobar” no es lo único que exige la protagonista de ‘Maléfica’, pues además la estrella de cine le impuso a Shiloh que deberá aceptar que la acompañe a las citas después de que otorgue el visto bueno al candidato, reseña 'Eres' en su sitio web. Aunque, según 'Laftan', la hija de las celebridades de Hollywood ya tuvo su primera cita con un actor y fue la propia Jolie quien concretó la salida y estuvo presente como chaperona. Se trata del encuentro que la joven tuvo con Paul Mescal (27 años) en Londres, algo que se llevó a cabo gracias a Jolie, quien notó el interés de su hija por conocer al actor.
Shiloh Jolie Pitt parece tener una buena relación con su madre, aunque esta parezca muy estricta en cuanto a temas de sus hijos se refiere. Sin embargo, la adolescente no deja de lado a su padre, a quien también acude y siente una gran afinidad. En ese sentido, otra fuente de Life & Style aseguró que “Brad nunca presiona a Shiloh y la alienta a perseguir sus sueños. Ella se siente cómoda hablando con su papá sobre cualquier cosa”.
Shiloh Jolie Pitt y su cambio de género
Confirmado por los propios padres, Shiloh Jolie Pitt, para el año 2019, comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género, lo que suponía iniciar la transición a varón para frenar los cambios que iba a atravesar durante la pubertad. Fue en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California, y Angelina fue la encargada de sufragar todos los gastos. Era muy pronto para confirmar si iba a ser una persona transgénero o no. "Es lo que quiere de momento" dijo Brad Pitt a sus padres de acuerdo con la prensa norteamericana.
Sin embargo, tiempo después la joven generaba confusión en la prensa por presentarse bajo una expresión de género femenina, tiempo después de que sus padres anunciasen públicamente que se identificaba como un niño trans de nombre John. Pero, desde ese momento ni Brad ni Angelina volvieron a pronunciarse acerca de su identidad. Por ello, el debate público se redujo a si se habría arrepentido de su decisión.