Telecinco ha decidido apostar por un cambio revolucionario para su nuevo reality de anónimos, ‘Secret Story’. Lejos de volver a contar con Jorge Javier Vázquez o Jordi González. Mediaset le ha dado una nueva oportunidad a Carlos Sobera, quien se ha convertido ya en el presentador estrella del grupo de comunicación. Por otro lado, Toñi Moreno se encarga de los debates y Sandra Barneda del última hora. Pero aún hay más.
El grupo de comunicación ha decidido darle una oportunidad a Lidia Torrent después de seis años al frente de ‘First Dates’ junto a Carlos Sobera. Esta semana se incorporó al reality para reforzar su apuesta. Recordamos que en tan solo dos semanas el espacio ha perdido cuatro puntos. De un 14,5% de cuota de pantalla a un triste y alarmante 10,6% de share, poco más de un millón de espectadores, el reality menos visto de la historia de la cadena.
Lidia Torrent, la última incorporación de 'Secret story'
Lidia Torrent conduce los resúmenes de Última hora de Secret Story. Esta semana ha tenido mucho trabajo ya que Telecinco ha decidido apostar por el formato en todos los programas de la cadena, incluso de Cuatro, con tal de conseguir nuevos espectadores. Torrent apareció el pasado jueves en directo en el interior de la casa sorprendiendo a los concursantes. Carlos Sobera dio la bienvenida a su compañero y ambos mostraron la gran relación que les une.
Lidia Torrent se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Tras seis años en el programa de citas, la hija de Elsa Anka ha aumentado el número de seguidores considerablemente y ya trabaja con marcas en redes sociales. Sin embargo, Mediaset nunca le había dado la oportunidad de saltar a otro programa y demostrar su talento como presentadora.
Antes de verla en ‘First Dates’ fue comentarista del debate de ‘GH 15’. Además, en aquella edición entró a la casa como concursante temporal, ya que formó parte de un juego de la organización.
Lara Álvarez ha visto peligrar su puesto de trabajo. Igual que le ha sucedido a Jorge Javier Vázquez y Jordi González, Lidia Torrent podría sustituir a la asturiana si gusta a los espectadores en 'Supervivientes'. La única suerte de la ex de Fernando Alonso es que el reality está siendo un auténtico fracaso.