Rafa Mora de nuevo en el foco mediático. El colaborador ha sido criticado duramente por sus compañeros y los espectadores de ‘Sálvame’ en numerosas ocasiones. A veces por sus comentarios homófobos hacia Miguel Frigenti, y otras veces por sus estrategias para conseguir información. Después de varias críticas, el valenciano empezó a estudiar periodismo, pero parece que no ha aprendido absolutamente nada.
Hace una semana Rafa Mora se vio envuelto en una polémica cuando ‘Fiesta’ habló de unas fotografías donde se podía ver al valenciano visiblemente perjudicado. Se le ve en plena calle rodeado de desconocidos que intentan reanimarle echándole agua en la cabeza.
El novio de Macarena Millán ha investigado y ha llegado a una conclusión. El famoso paparazzi Sergio Garrido se la había jugado. Le acusó de haberle traicionado después de años manteniendo una buena relación y haciéndole algún que otro favor.
El paparazzi Sergio Garrido descubre al verdadero Rafa Mora
Sergio Garrido es un negociante, y antes de vender las imágenes al programa de Emma García lo habría intentado con otro espacio de la competencia que no habría tenido ningún reparo en enseñar las fotografías. Le habrían ofrecido 2.000 euros por ellas. El valenciano se defendió alegando que probablemente alguien le había echado algo en la bebida.
El paparazzi aparecía en ‘Sálvame’ para desmentir las acusaciones de Rafa Mora y defenderse. "Esas fotografías llegan a mí poder a través de un familiar y lo primero que hago es enseñárselas a la dirección del programa para el que traba jo, no tuve la intención de sacar provecho económico de esa situación tan complicada", decía este sábado.
En ese momento Sergio dejaba al descubierto a Rafa y revelaba que el colaborador contactaba con fotógrafos para que le filtrasen informaciones privadas de sus compañeros y contarlo en el programa. "No pensaba decirlo pero me has obligado, yo sí que te he ayudado muchas veces a ti como cuando vendes a tus compañeros de 'Sálvame' o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar callado”.