Mientras Anabel Pantoja disfruta de su aventura en ‘Supervivientes’, y lejos de abandonar ya se postula como una de las posibles finalistas, en ‘Sálvame’ desgranan su ruptura con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado a Honduras soltera, pero con un sentimiento hacia su ex que no puede olvidar. Sin embargo, Yulen le ha hecho sentir de nuevo cosas que hacía tiempo que no sentía, mariposas en el estómago. Estrategia o no, Anabel Pantoja está feliz. Era totalmente necesario alejarse de ‘Sálvame’ y de Omar. No obstante, cuando vuelva a España tendrá muchos frentes abiertos.
Omar Sánchez visitó el pasado sábado el ‘Deluxe’ y reveló que antes del viaje de Anabel a Honduras ambos se vieron y tuvieron varios encuentros íntimos. Pero no habrían sido los únicos. Según Rafa Mora, habría otro hombre en al vida de Anabel. Un misterioso camarero de Sevilla con el que la colaboradora habría tenido encuentros íntimos.
Rafa Mora tiene contacto con el misterioso camarero
Sin embargo, según Rafa Mora, esto habría sucedido cuando Anabel Pantoja todavía mantenía una relación con Omar Sánchez, así que la estaría acusando de infiel. El valenciano asegura que tiene contacto directo con el camarero. Reveló que la fecha en la que estuvieron juntos fue en diciembre. Tras escuchar todo esto, Kiko Hernández no ha tardado en atar cabos: “¡Por eso se separa del Negro! Hoy hemos sabido por qué se separa del Negro”.
Este misterioso camarero sería íntimo amigo de Antonio Pavón, quien regresó al plató para defender a su compañero. Según él, aunque se conocían de antes, no se liaron hasta febrero, cuando Anabel ya había roto con Omar. “Tuvieron el primer contacto en diciembre, pero intimidad en febrero, cuando ya se habían separado”, insistió.
Antonio Pavón contó que este camarero trabaja en un bar de Sevilla y atiende a las personas de los reservados. "El chico es de muy buena familia, súper agradable, educado, cariñoso, simpático… Es guapo y va vestido en plan sevillanito", ha revelado el ex de 'La casa fuerte'.