Rafa Mora ha conseguido convertirse en un rostro imprescindible en ‘Sálvame’ a pesar de las críticas del público. El colaborador se dio a conocer en MYHYV y participó en la ‘Snow Week’ donde consiguió su silla para el programa tras el abandono de varios rostros como Rosa Benito, Raquel Bollo, Terelu o Carmen Borrego. El valenciano ha querido formarse para ser todo un profesional de los medios y actualmente se encuentra cursando periodismo.

El valenciano es uno de los rostros que más se cuida. Le encanta verse bien y gustar. Por este motivo, ahora que es toda una celebridad se somete a algunos retoques estéticos. Hace cinco meses pasó por quirófano para someterse a una ginecomastia, operación de pecho, para eliminar el exceso de grasa que se le depositaba en esa zona.

Rafa Mora MEDIASET

Los retoques estéticos de Rafa Mora 

Tras este tiempo el valenciano ha querido compartir una fotografía en sus historias de Instagram para que sus seguidores observasen al evolución. Sus glándulas cada vez están más firmes gracias a un entrenamiento específico. Rafa Mora se ha puesto en manos de expertos.  "Súper contento con el resultado, la verdad", ha comenzado expresando.

Todavía le queda un tiempo para recuperarse totalmente, pero empieza a verse bien. Su problema es más común de lo que parece en la población masculina. Suele ser motivado por los desajustes hormonales y el cambio de peso.

Rafa Mora MEDIASET 

Era un cambio físico que quería realizar desde hace diez años y por fin se ha atrevido a dar el paso. Además, se sometió a un retoque en el rostro. Llevo un corsé durante las primeras semanas y permaneció 15 días sin poder hacer vida normal.

Como todos los colaboradores de ‘Sálvame’, Rafa Mora se ha sometido a varios retoques estéticos, y nunca lo ha ocultado. Además de quitarse el exceso de grasa en el pecho y ponerse bótox en la cara, también quiso ponerse un efecto push up en los glúteos. "En verano voy a lucir 'glúteos push up' en Ibiza", ha advertido Rafa.