Antonio David Flores de nuevo en el foco mediático. Feliz por haber ganado la primera batalla a Mediaset por su despido improcedente, poco le ha durado la alegría. Mediaset esperaba la ocasión perfecta para vengarse y lo ha conseguido. Una agencia hizo llegar a la revista 'Lecturas' una información muy jugosa que puso el mundo de la crónica social patas arriba. Se trataba de la ruptura del ex guardia civil con Olga Moreno, tras 20 años de matrimonio, y una hija en común. Desde esa misma tarde, ‘Sálvame’ se ocupó durante sus cuatro horas de emisión de dañar al malagueño con varias teorías. Una de ellas, una supuesta infidelidad con una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.

Ante estas acusaciones, Antonio David desaparecía y guardaba silencio. Olga Moreno continuaba con su vida, pero también se mantenía callada. Debido a la presión de estas últimas semanas, el ex guardia civil rompía su silencio, a pesar que su abogado le había recomendado que no lo hiciese. Lo hacía por el daño que se hacía a sus hijos y a su exmujer. “No puedo quedarme callado y tengo que responder públicamente”, confesaba.

Antonio David Flores

“Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras, lo han conseguido”, ha explicado. El malagueño afirma que las supuestas infidelidades que se habrían inventado programas como ‘Sálvame’ habrían sido el detonante de su matrimonio con Olga Moreno. “No hay quien pueda con esta situación, pero no van a conseguir destruir una familia”, concluye. Antonio David Flores está dispuesto a vengarse de Mediaset. Pero estos no se lo ponen fácil.

Lejos de dejar el tema zanjado, Antonio David Flores sigue ocupando horas y horas de programación. Este fin de semana, María Patiño acusaba al malagueño de ser él mismo quién colgó un par de carteles por las calles de su barrio, en Málaga, donde se le acusaba de maltratador. Una vez más, la imagen del ex guardia civil queda retratada.

María Patiño

Y la última ha sido la traición a sus amigos. Ya son pocos los que confían en él. Rostros como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez le han dado la espalda. El último en hacerlo ha sido Rafa Mora tras sentirse traicionado. Su único apoyo en estos momentos es Kiko Matamoros.

La directiva de ‘Sálvame’ ha hecho saber a Rafa Mora que cuando Antonio David Flores se sentó en la famosa ‘Kopérnica’, aquella máquina de la verdad donde ganaban dinero por cada pregunta contestada con sinceridad, él mismo les dijo que le preguntaron sobre la supuesta infidelidad del valenciano a su actual novia, Macarena.

Rafa Mora

Rafa Mora llamó inmediatamente a Antonio David Flores tras enterarse de esto, y lo negó absolutamente todo. Según el ex de Rocío Carrasco, los colaboradores nunca sabían lo que se les iba a preguntar. “Me lo juró por su familia y por sus hijos”. Entonces el colaborador le creyó hasta que la directiva le enseñó las pruebas. “Caerá en su conciencia, yo jamás le haría algo así a un compañero, me siento decepcionado”, ha dicho Kiko Hernández, quién también rompe relaciones con Flores.