Se confirman los rumores, Rafa Nadal hará frente a uno de los mayores retos de su vida, ser papá. Tras 18 años de relación, tres de ellos casados, el tenista y su mujer, Xisca Perelló, acaban de cumplir uno de sus sueños: formar una familia. La pareja ha intentado llevar de forma muy discreta el embarazo, pero ya es más que evidente. La futura mamá se encuentra en su quinto mes de embarazo y la barriga empieza a ser algo más voluminosa. Está previsto que el bebé nazca en el mes de octubre. Los futuros papás ya saben el sexo de la criatura. Será niño.
Rafa Nadal pasa por un momento delicado tras su lesión. El deportista no termina de recuperarse y no puede darlo todo en la pista. En ninguna de las ruedas de prensa confirma su retirada, pero es algo que ya tiene meditado. El pasado viernes concedió una rueda de prensa donde ha anunciado su intención de jugar al torneo de Wimbledon en Londres, momento en que los periodistas han aprovechado para preguntarle sobre su nueva paternidad.
Rafa Nadal asegura que su vida no cambiará con la llegada de su futuro hijo
"No me gusta hablar de mi vida privada, vivimos más tranquilos con un perfil más bajo, no sé cómo me cambiará la vida porque no tengo experiencia en ello. No tengo previsto que ser padre me suponga un cambio en mi vida profesional", respondía tajante Nadal.
En tan solo unos segundos, las redes sociales se llenaban de críticas hacia el deportista. Algunos lo tachaban de “privilegiado” por ser “hombre” y “rico”. "¿Pero cómo no te va a cambiar la vida la paternidad? Te lo cambia todo: el día a día, las prioridades y la forma de mirar al mundo", se cuestionan en Twitter.
Rada Nadal está perdiendo toda la impunidad que le regalaron sus fans durante todos sus años de carrera.