Santiago Segura arrasa de nuevo con la tercera parte de la saga ‘Padre no hay más que uno’. El popular cineasta regresa con la película familiar a las pantallas de cine de todo el país. En esta ocasión, lo hace con una trama navideña, y no es descabellado. Puede ser una buena forma de soportar estas altas temperaturas. El director de cine está dispuesto a hacer sonreír a millones de personas, como ya sucedió en las anteriores entregas. En tan solo un fin de semana la película ya suma 400.000 espectadores y es la más taquillera de la semana. Con estos datos, y su próxima emisión en Amazon Prime Video, es muy probable que veamos una cuarta parte de la película.
Una de las características de las películas de Santiago Segura son sus extravagantes cameos. En esta nueva película uno de los más destacables es el de Omar Montes. Ambos se conocieron en la segunda temporada de ‘El Desafío’ y el cantante le pidió participar en una de sus películas. Pero hay algunas participaciones que se le resisten.
“Me gusta decir que es una ‘colaboración amiguetil’. Le conocí en un programa de televisión, ‘El Desafío’ y me pareció un tío super simpático y con mucha retranca. Te dice las cosas muy serio pero se está descojonando por dentro. Es un genio. Y luego mis hijas me dijeron que es un gran cantante y que tiene muchos fans. Se me ocurrió el papel de un ídolo del trap y ese personaje tenía que ser Omar”, dijo en referencia al fichaje de Omar Montes en una entrevista a MD.
Rafa Nadal podría participar en la cuarta parte de la saga
Santiago Segura interpreta a Javier, padre de una familia numerosa. Con seis niños a su cargo, MD le pide consejos para Rafa Nadal, uno de los próximos famosos que se estrenará en la paternidad este año. “No sabía que Rafa Nadal iba a ser padre pero entonces es un futuro espectador de ‘Padre no hay más que uno’. A Rafa Nadal le deseo que se lesione menos en la paternidad que en el tenis y que se lo tome con alegría. Yo creo que será un gran padre. Al final, todos metemos la pata como padres, pero hay algo que lo cura todo que es el amor y hacerlo todo con buena intención”.
A colación de esta pregunta, Santiago Segura ofrece un papel en sus películas a Rafa Nadal. “Por qué no. Su actual entrenador, Carlos Moyá me escribió y me dijo que su ilusión era salir en una de ‘Torrente’. Por aquel entonces era número 1 del mundo y me sorprendió. Hizo de tenista en una de las películas y fue algo fácil. Nadal podría aparecer en ‘Padre no hay más que uno 4’, estrenando su paternidad”, explica. Y deja abierta la puerta a una continuación del film.