Amelia Bono y Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, han retomado su relación después de una crisis. Ambos se vuelven a mostrar muy enamorados, tal y como se ha visto en las publicaciones que recientemente ha subido Amelia en las redes sociales.
La influencer, que cumplirá 42 años el próximo 7 de julio, celebró una fiesta prematura con sus amigos y su pareja, con la que se vuelve a ver muy feliz a Amelia. A Martos se le veía especialmente emocionado. Se conoce que Bono escogió esta fecha para que todos sus seres queridos pudieran estar presentes.
Amelia Bono adelanta la celebración de su 42 cumpleaños
Asimismo, Amelia grabó un vídeo en el que da las gracias a sus amigos y a su familia por el apoyo mostrado. “Estoy muy feliz, soy una afortunada”, apuntaba Bono. Está claro que la instagramer atraviesa un gran momento de plenitud en su vida.
Sin embargo, ha llamado la atención que en los vídeos y en las imágenes no hubiera ni rastro de los padres de él. Ni Raphael ni Natalia Figueroa hacen acto de presencia en los documentos. Y no hay ni una mención en las publicaciones que Bono ha subido a las redes.
Publicaciones que levantan sospechas
Un detalle que ha levantado todo tipo de sospechas respecto al papel de los padres de Manuel. En este sentido, se conoce que a Natalia no le convenció en absoluto la reconciliación de ambos y que la relación entre Figueroa y Amelia no es la misma de antes. Y algunos rumores ya señalan que una de las condiciones que podría haber puesto Amelia en el retomar la relación tiene que ver con que los padres de Martos mantengan las distancias con la pareja y con su relación.