Amelia Bono y Manuel Martos decidieron retomar su relación sentimental. La pareja lo hizo a saber a través de las redes sociales. Después de atravesar una crisis que ha durado varios meses, la hija de Bono y el hijo de Raphael vuelven a estar muy enamorados. No han dejado de dar muestras de ello en las publicaciones que han subido a la red.
Por ejemplo, en las instantáneas que ha estado subiendo Amelia de las celebraciones que ha llevado a cabo en torno a su reciente cumpleaños. El pasado 7 de julio cumplió 42 primaveras. Y en los vídeos e instantáneas que compartió con sus seguidores se podía ver a la pareja haciendo gala de su renovado romance. Además, a él se le veía especialmente feliz con la nueva situación.
Ni rastro de los padres de Manuel Martos en las publicaciones de Amelia Bono
“Estoy muy feliz, soy una afortunada”, apuntaba Bono en un vídeo en el que da las gracias a sus amigos y a su familia por el apoyo mostrado en las últimas semanas. La influencer atraviesa un buen momento y no duda en hacerlo saber públicamente.
Pero no es oro todo lo que reluce. Algo ocurre en el seno interno de la famila. Concretamente, entre Amelia y los padres de él, Raphael y Natalia Figueroa. Ninguno de los dos aparecía en ninguno de los documentos que Amelia publicó de sus festejos. Y a pesar de que Bono se refirió a muchos de sus seres queridos, no hizo ni una sola mención a los padres de Manuel. Un detalle que indica que algo pasa entre Amelia y el cantante.
La indiferencia reina entre Amelia y Raphael
Algo que se ve reforzado con otro detalle. Este es que Amelia sigue a casi 900 personas en Instagram, pero entre ellas no está Raphael. No solo eso. Tampoco comenta ni da ningún ‘like’ a las publicaciones que Raphael sube a las redes.
Asimismo, él tampoco da ninguna muestra de cariño a su nuera. Raphael tampoco sigue a mucha gente. Solo algo más de 100 usuarios. Y tampoco interacciona con Amelia. Está claro que la relación entre ambas partes es nula. El problema es evidente.
Una situación que, no obstante, parece que Martos ha aceptado sin objeciones. Manuel sigue adelante con su relación con Amelia al margen de si su pareja se lleva o no con sus padres. De hecho, tal y como apuntábamos en este medio hace unos días, se comenta que una de las condiciones que habría puesto Bono para volver pasaría por la no intromisión de los padres de él en la relación. Algo que Manuel habría aceptado, teniendo en cuenta lo felices que se ha visto a ambos en las últimas semanas.