Omar Montes es la auténtica revelación del panorama nacional. El cantante es un éxito. Todas sus canciones se traducen en millones de reproducciones y de descargas. El madrileño suma grandes cantidades de dinero. Y no solo triunfa en la música, ahora también se hace un hueco en la televisión, y es que precisamente es la pequeña pantalla la que le ha dado el empujón que necesitaba su carrera artística.

Se hizo popular tras hacerse pública su relación con Isa Pantoja. De allí empezó a participar en algunos programas de Telecinco como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ para acabar concediendo sus propias entrevistas. No obstante, Omar Montes consiguió salirse de ese universo y optar por el entretenimiento. En estos últimos meses le pudimos ver como concursante de ‘El Desafío’, donde descubrimos su cara más profesional y auténtica.

Omar Montes ATRESMEDIA

Omar Montes compra una exclusiva casa a sus abuelos y a su madre 

Omar Montes nunca ha escondido sus lujos. En sus entrevistas, donde enseña sus cadenas de oro, habla sin tapujos. Precisamente, es en ‘El Hormiguero’ donde contó que se había comprado una nueva casa, donde vivían sus abuelos y su madre. "La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a tutiplén, con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor", ha dejado caer en el plató de El Hormiguero. 

Montepríncipe

El joven de 34 años acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single, ‘La llama del amor’. Con una camisa de la firma Off-white (de unos 500 euros), especializada en street wear, el cantante de reggaeton reveló que se va a vivir a una urbanización y que se lleva a su familia.

La villa está situada en Montepríncipe, en Boadilla del Monte, al oeste de la capital, una de las zonas de España con la renta per cápita más alta. En la urbanización se encuentran todo tipo de personalidades. Artistas, empresarios, deportistas y cantantes, como Raphael.

No obstante, Omar Montes no puede abandonar sus raíces. "Entre semana sigo en Pan Bendito. Mis abuelos están flipando con la casa". 

La vivienda se encuentra repleta de zonas verdes, cerca del Hospital Universitario Montepríncipe, donde Rocío Jurado fue tratada de cáncer. Omar Montes quería comprar una vivienda para toda su familia y ha encontrado la ideal, eso sí, se ha dejado todos sus ahorros. "Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de cuatro millones, tal y como están las cosas, no te compras nada... Era mi sueño", ha zanjado.