Raquel Bollo estalló y desapareció de ‘Sálvame’ hace muchos años, aunque alguna vez ha reaparecido para conceder una entrevista. Siempre ha atendido a los medios y más estos últimos años que su clan ha sido uno de los más polémicas, los Pantoja. Mientras en ‘Sálvame’ defienden a capa y espada a Rocío Carrasco, en otros programas como ‘Viva la vida’ tiene adversarios. Y no solo hablamos de Diego Arrabal, también de Raquel Bollo. 

A Raquel Bollo le duele el trato de Rocío Carrasco a su hija. "¿Qué madre por ahí deja a su hija con la edad que tiene? Que tenía 15 años, me pone mala, no lo entiendo. Esa niña tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre", ha comenzado diciendo.

Raquel Bollo / MEDIASET

El duro ataque de Raquel Bollo a Rocío Carrasco 

Por sus opiniones siempre se la ha considerado una negacionista de esta situación, sin embargo revela que ella también ha pasado por una situación parecida. "Rocío demuestra una rabia y un odio hacia esa persona -refiriéndose a Rocío Flores, su hija- cada vez que habla así. Que les quede claro a todos los que me mandan esos mensajitos diciendo que parece mentira que defienda a Rocío Flores cuando me han maltratado y que me deberían haber pegado más", ha sentenciado. Eso no quiere decir que la diseñadora esté a favor de Antonio David Flores, todo lo contrario. 

"Voy a empezar por el final: sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, sus vivencias están reflejados en un informe psicosocial, sus vivencias están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena. Sus vivencias están reflejadas en tres informes, que saque los tres informes, esas son sus vivencias, las que usa en sintonía con su padre, sus vivencias no le va a hacer falta más tiempo, son tres papeles", comenzaba diciendo el pasado viernes Rocío Carrasco a la hora de referirse y contestar a su hija.

Raquel Bollo / MEDIASET

A día de hoy Rocío Carrasco sigue considerando que su hija no es su hija. "Es más de lo mismo, a mí me hace mucha gracia porque afirmaciones como esas... Está manipulada, abducida, le controla... Lo he vivido veinte años. Todas esas afirmaciones que ha hecho, pero que se han hecho durante el tiempor el ser, ha sembrado y manejado para que los demás dijeran pero se pusieron en conocimiento judicial y ya están condenadas entonces me llama la atención que ella no lo sepa pero el ser sí lo debe saber, Rocío, cuidado. Su padre tiene luz y cada día brilla más", dijo.

Rocío Carrasco se ha dado cuenta que con toda esta historia está dañando a su hija. Este mismo jueves la joven se ha hundido nuevamente en directo y confirma no pasar un buen momento. Su propia madre ha dicho bien claro que en esta ocasión “la va a dejar a un lado”.