Raquel Mosquera está que trina. Rocío Carrasco ha encendido la mecha y la viuda de Pedro Carrasco no se puede contener. Lleva días respondiendo a todo lo que Rocío ha estado diciendo de ella en los episodios de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocio: contar la verdad para seguir viva’. Y hay unas declaraciones que le han molestado especialmente.
“Payasa” y “víbora” son dos de los adjetivos que Mosquera le ha dedicado a Rocío. Todo ello al margen de las numerosas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram refiriéndose al testimonio de la hija de ‘la más grande’ (más de 10 en la última semana) y de sus intervenciones en los programas del corazón.
Raquel Mosquera no dejará pasar ni una a Rocío Carrasco
Mosquera lo tiene claro. Piensa demandar a Carrasco por sus declaraciones. No dejará pasar ni una. Y aunque desde su entorno le han recomendado que se calme, teniendo en cuenta el brote psicótico que le dio hace justo un año, Mosquera va a por todas. Quiere que su versión prevalezca por encima de las demás, aunque Rocío ya haya demostrado con documentos algunas de sus mentiras.
La ex peluquera no permitirá que se generen dudas sobre su matrimonio o sobre Pedro Carrasco, después de que esta la haya acusado de haberlo apartado de su familia y de sus amigos. “No tiene vergüenza ni escrúpulos, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que hizo”, es una de las afirmaciones que ha hecho la ex de Antonio David Flores.
El abogado de Raquel le ha recomendado que espere hasta que se emita el último episodio de la docuserie para recapitular y analizar todas las palabras de Rociíto en que se refiere a ella, según apunta esDiario.
La insinuación que indigna a Raquel Mosquera
Pero de todo lo que ha contado Rocío Carrasco, hay algo que le ha molestado especialmente. Esto es las insinuaciones que hizo la hija de Rocío Jurado en las que daba a entender que Raquel Mosquera ejercía la prostitución en Alemania. “No sé cómo se conocieron… Que cuente su pasado en Alemania”, dijo Carrasco.
“No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Ya os vale”, respondió Mosquera. Sin duda, este es uno de los apartados que aparecerá en la presunta demanda que presentará Raquel cuando termine la docuserie.