Rocío Carrasco ha hablado alto y claro en la segunda parte de su documental sobre Rocío Jurado, en esta ocasión centrado en su familia. En estos nuevos capítulos, la mujer de Fidel Albiac está dispuesta a desmontar todas las historias de sus familiares alrededor de la imagen de la más grande. Ortega Cano y Amador Mohedano iban a ser los más damnificados, pero no los únicos. Incluso le ha tocado a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco. La protagonista del documental contó que su madre murió amando a su padre y viceversa.
Según la mujer de Fidel Albiac, el matrimonio entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco fue un “error” porque cuando se casaron él seguía enamorado de Rocío Jurado. La viuda del boxeador se sentó en ‘Viva la vida’ para responder a Rocío Carrasco. "No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada. Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío", dijo Mosquera en Viva la vida.
La verdad sobre la relación entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado
La peluquera asegura que Rocío Jurado quiso volver con el boxeador, sin embargo Pedro Carrasco había dado por finalizada la relación, ya no estaba enamorado de la más grande. "Eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo".
Y revela que Rocío Jurado llamaba a menudo a Pedro Carrasco para contarle las broncas que tenía con su hija. "Rocío, que en paz descanse, a las tres o las cuatro de la mañana nos llamaba a casa diciendo que se había peleado con su hija (Rocío Carrasco) y que se quería ir con su padre”.
"Seguro que muchos se creyeron que yo era una “pelandrusca" que solo estaba con Pedro por interés, pero se equivocaron, incluso Rocío cuando ya me conoció se dio cuenta de que yo quería a Pedro y era buena para él", sentenció.
Sobre el motivo de la separación entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado, Raquel fue clara: "Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor, le encantaba la vida familiar y los amigos pero ocurría que Rocío tenía mucho temperamento y chocaban en carácter, de hecho cuando se separaron de cara a la prensa ellos ya llevaban tiempo separados, vivían en la misma casa pero hacían vidas independientes”.