Raquel Mosquera y Rocío Carrasco mantienen una guerra mediática sin precedentes. La viuda de Pedro Carrasco y la hija de este y Rocío Jurado no dejan de mandarse mensajes acusatorios en medios y redes sociales en los que intentan hacerse con la razón respecto a la relación que tuvieron con el que fue Campeón del Mundo de Boxeo y, sobre todo, con su herencia.
Rocío, por su parte, ha dejado al borde del precipicio a Raquel en una de sus intervenciones en su serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’,. Asegura que nunca cuidó de su padre, que mintió sin cesar y que vendió reportajes malintencionados por dinero. Además, aporta algunos documentos que desmienten algunas de las acusaciones de Mosquera.
La guerra entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco está servida
Mientras tanto, Raquel aprovecha cualquier ocasión para referirse a Carrasco. Lo hace en el programa ‘Viva la vida’ siempre que le dan voz y también en las redes sociales. En la última semana ha subido hasta 11 publicaciones a su cuenta de Instagram en las que hablaba de la hija de Rocío Jurado.
“Si se te llena la boca de pretexto, se te llena la vida de miserias, te lo digo como va, sin pelos en la lengua, si sigues así, tu misma te estás confirmando una profecía, que tú misma te vas a cumplir o cambias tu pésima narrativa y rompes con la historia que te inventaste, para atarte a una realidad quebrada por ti misma o soportas el peso de seguir viviendo con esta historia de fracaso anticipado”, apunta en una de ellas. “También documentado significa que tiene consigo documentos que prueban su identidad, por lo que todo lo que no sea llevar documentación y luego comprobar su veracidad, no es documentado son testimonios y de parte que habrían que ver si ante un juez lo ratifican, porque en un juicio un testigo no puede mentir, el acusado si pero el testigo no, sería delictivo, biennnnn……gracias”, señala en otra de ellas. Y todo ello acompañado de algunas publicaciones en las que añade fotos de su etapa con Pedro Carrasco. Queda claro que Raquel Mosquera no tiene fin y sí mucho tiempo libre.
Preocupación por la salud mental de Raquel Mosquera
Tanto es así que ya no son sus haters quienes le dicen que se calle. Y es que sus followers y también desde su entorno le piden que pare. Sobre todo teniendo en cuenta el brote psicótico que sufrió el pasado mes de julio de 2021. Sus seres queridos están realmente preocupados después de que Rocío haya estado demostrando unas cuantas verdades con documentos y temen que ello esté derivando en un nuevo problema de salud mental.