Raquel Sánchez Silva está en boca de todos desde que Mediaset decidiese romper su pacto de silencio y hablase por primera vez del caso Biondo. Hace un par de semanas el ‘Deluxe’ contó con la visita de los padres del difunto cámara y hablaron largo y tendido de la muerte de su hijo. Aunque finalmente la justicia española también ha concluido que se trata de un suicidio, como la italiana, los progenitores del joven siguen creyendo que se trató de un asesinato. Mientras que otros revelaron que podría haberse tratado de un accidente, ya que a éste le gustaba practicar juegos eróticos BSDM.

Raquel Sánchez Silva / REVISTA

Raquel Sánchez Silva se confiesa con Chicote 

Justamente la semana pasada Raquel Sánchez Silva fue la invitada del nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta, ‘Fuera del mapa’. Junto al popular chef recorrieron la costa de Almería. Durante el camino repasó aspecto de su vida. Reveló que Lorenzo Mila le dio el mayor consejo cuando éste hacía informativos.

“Lo único que no puedes hacer en la televisión es engañar al espectador. En cuanto el espectador note que no eres real se acaba todo”, le dijo el hermano de Mercedes Milá. Del mismo modo, Raquel explicó que unos “directivos se quejaron porque me reía demasiado y decían que mi risa era molesta. Que podía molestar al espectador”. Decidió no hacerles caso. “Decidí que no les iba a hacer caso. Por eso hay que saber identificar los consejos. Voy a seguir haciendo tele mientras me pueda reír en ella”, dijo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo / EFE

Raquel Sánchez Silva ya lleva un cuarto de siglo ligada a los medios de comunicación. Y aún sigue en activo, actualmente es la presentadora de ‘Maestros de la costura’ en TVE. Con Mediaset hizo gran parte de su carrera en televisión. Por eso mismo no entiende como le han podido atacar este último mes de esa manera.

Parece que las cosas con Paolo Vasile no acabaron del todo bien. La presentadora habría tomado cartas en el asunto. Esta nueva polémica ya está en manos de sus abogados que tomarán las acciones que crean oportunas, tanto contra los padres de Mario Biondo, como del grupo de comunicación.

Raquel Sánchez Silva / REDES

Silva estuvo ligada a Mediaset desde el año 2011 al 2015. Cuando se quedó embarazada de sus gemelos decidió desligarse del grupo para embarcarse en nuevos proyectos. Justo se quedó embarazada cuando tenía que viajar a Honduras para grabar la nueva edición de ‘Supervivientes’. No pudo hacerlo y tuvo que presentar desde los platós de Mediaset. A Paolo Vasile no le tiempo a reaccionar, pero ya no contó con ella más. Ya sabemos que el italiano no perdona las traiciones.