Antes de ser grandes celebridades, la mayoría de los artistas experimentaron una vida tan común y corriente como la de cualquiera de nosotros. Y, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, popularmente conocido como Rauw Alejandro, no es la excepción a esto. El prometido de Rosalía confesó recientemente que antes de ser cantante trabajó como camarero. Quién lo diría, ¿no? Desde que al intérprete de ‘Todo de Ti’ le llegó la fama, su vida cambió y desde entonces su carrera ha ido creciendo rápidamente. Pero no siempre fue así, pues antes de gozar de un reconocimiento mundial, el puertorriqueño tuvo diferentes trabajos alejados del mundo de la música.

Actualmente, a sus 30 años, la estrella puede afirmar que es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, y es capaz de llenar grandes estadios en diferentes partes del mundo, tal y como reconoce Radio Moda en su sitio web. Sin embargo, Rauw Alejandro contó que antes estuvo trabajando en una tienda de ropa, pero en aquel momento no tenía la idea de convertirse en cantante. Además, también se animó a mencionar la vez que trabajó como camarero y en otras grandes empresas de catering. Afortunadamente para quien ahora es considerado como una celebridad, la vida ha dado un giro drástico en el que se puede dar el lujo de viajar por el mundo disfrutando del cariño de su público gracias a su música, algo que lo ha llevado a recibir grandes reconocimientos. 

Vida sentimental de Rauw Alejandro

El aspecto profesional en la vida de Rauw Alejandro no es lo único que ha dado un giro, pues curiosamente su carrera y su entorno relacionado con la música también le dio la posibilidad de conocer a quien ahora es su gran amor. A principios del presente año, el cantante y Rosalía anunciaron su compromiso a través del videoclip 'Beso'. A pesar de que no se conoce una fecha exacta del enlace, se espera que muy pronto lleguen al altar. En cuanto al videoclip, consiste en un recopilatorio de momentos de pareja y cierra con la reacción de Rosalía al recibir el anillo de pedida. Rauw la graba con la sortija en la mano y, entre lágrimas, se le oye decir: "Dios mío... Te amo”.

De acuerdo con el propio intérprete, fue la propia Rosalía quien decidió incluir en el video este momento grabado el 31 de diciembre de 2019, día de su compromiso. Lo ha contado Rauw en una entrevista con el youtuber Chente Ydrach. "Eso fue idea de mi novia. Necesitaba un final epic y Rosi dijo creo que podíamos soltar ese vídeo", ha explicado sobre el vídeo, que evoluciona de ir de la mano a los abrazos y de los abrazos a los besos. El cantante recibió la propuesta de su pareja con cierta sorpresa. '¿Tú estás segura?', le preguntó, y Rosalía dijo que sí. Ella es, según cuenta, quien pone los tiempos y las fronteras porque él lo contaría todo, asegura. "La familia ya lo sabía", por lo que la noticia no les llegó de sorpresa como al resto del mundo. "La familia cercana lo sabe. Ellos lo saben y nos apoyan. A los externos me imagino que les cogió de sorpresa y también a algunas amistades mías".