¿Todavía no conoces a Rebecca Lima? Ha saltado a las portadas de las revistas y la televisión gracias a la popularidad que ostenta Jordi Cruz como jurado de uno de los concursos más vistos de la televisión, ‘MasterChef’. Sin embargo, Rebecca es mucho más que “la novia de Jordi Cruz”. La joven, de 29 años, cuenta con una prometedora carrera. La pareja lleva más de dos años de feliz relación, por lo menos desde que se les descubrió dando un paseo por las calles de Madrid derrochando complicidad. No obstante, siempre han intentado llevar su relación con la máxima discreción posible. El famoso cocinero apenas comparte publicaciones junto a ella en sus redes sociales, y viceversa.

Rebecca Lima tiene 15 años menos que Jordi Cruz, él 44. La joven es arquitecta y urbanista, aunque actualmente está centrada en el mundo de la moda, su gran pasión. Colabora junto a la marca de moda de lujo de Río de Janeiro, INTI, de la que es co-fundadora y diseñadora.

Jordi Cruz y Rebecca Lima beso

En sus redes sociales, Rebecca Lima posa en numerosas ocasiones con algunos de los vestidos que ella misma diseña. Actualmente, acumula más de 43.000 seguidores. La brasileña solo apareció en una ocasión en la televisión pública, cuando dio una sorpresa a su novio en la gran final de la última edición de ‘MasterChef Junior’. Acudió a las cocinas y aprovechó para darle un apasionado beso al cocinero.

En alguna ocasión ha compartido fotografías junto a Jordi Cruz, con las que ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras. "Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", escribía en una de esas fotografías.Debido a sus compromisos profesionales, Jordi Cruz y Rebecca Lima pasan gran parte del tiempo separados. La joven vive en Barcelona en casa del chef, pero en muchas ocasiones viaja hasta Brasil.

Jordi Cruz y Rebecca Lima

Rebecca Lima, centrada en su marca de moda 

El pasado verano abrió por fin la primera tienda física de su marca de ropa en un centro comercial de Río de Janeiro. Insti se trata de una marca de ropa de corte muy vanguardista, donde reinan los colores blancos y negros, y con todo tipo de diseños cuyos precios van desde los 50 euros hasta los 400 euros.

Rebecca Lima ha posado con muchos de los vestidos de la firma, y algunos de la nueva colección que podrán adquirirse a partir del próximo año. La marca ya es todo un éxito en ventas en todo el mundo. No obstante, en más de una ocasión hemos podido ver a Rebecca Lima como Dios la trajo al mundo, como en esta escapada que hizo junto a Jordi Cruz, el popular chef la retrató de espaldas, tapándose con una toalla.