Paolo Vasile no vio venir este golpe de efecto. En la peor temporada de la cadena en cuanto a audiencias, Lara Álvarez toma una decisión muy importante. La asturiana no quiere volver a presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras. La joven ha estado vinculada al espacio durante los siete años. A escasos dos meses de empezar con la aventura, productora y cadena ya se encuentran inmersos en la búsqueda de concursantes, pero además están cerrando contrato con sus presentadores. Ha sido cuando Álvarez les ha comunicado su sorprendente decisión.
El puesto de Lara Álvarez peligra en Telecinco
Esto ha trastocado los planes de la productora y la cadena. Tras el fracaso absoluto de ‘Secret Story’, Paolo Vasile no tenía intenciones de cambiar de presentadores. Volvía a confiar en Jorge Javier Vázquez para las galas principales, Carlos Sobera para la última hora y Lara Álvarez para conectar desde Honduras. Habrá que arriesgarse a dar un cambio de aires al formato con una nueva presentadora. Ya suenan con fuerzas los nombres de Lidia Torrent, quien se ha quedado sin oportunidades en ‘Secret Story’ o Sandra Barneda, quien ya tiene experiencia con ‘La isla de las tentaciones’.
Suenan las alarmas porque los espectadores estaban muy contentos con la profesionalidad de Lara Álvarez en este formato. Además, la complicidad entre la asturiana y el catalán eran más que evidentes. Álvarez llegó a ‘Supervivientes’ con sustituta de Raquel Sánchez Silva en 2015, que dejó de viajar a la isla cuando se quedó embarazada. ¿Podría estar embarazada Lara Álvarez y por eso decide apartarse? Son solo especulaciones.
Lara Álvarez sigue ligada a Mediaset, pero no sabemos por cuanto tiempo después de este abandono. A Paolo Vasile no le gusta que le dejen tirado. Actualmente se la puede ver como copresentadora de Idol Kids, un formato que está completamente hundido con un 9,9% de cuota de pantalla en su última gala. El cambio de jurado tampoco ha ayudado en nada. Menudo desastre.
Es probable que a principios de marzo empecemos a conocer algunos detalles sobre la nueva edición de ‘Supervivientes’. El único reality que funciona a Telecinco, de momento. La cadena podría adelantar las emisiones del mismo que están previstas para finales de marzo, principios de abril, ya que ‘Secret Story’ se encuentra rozando el unidígito en el primer mes de convivencia. Queda poco para conocer a la nueva Lara Álvarez, así como el futuro de la asturiana en televisión.