Todos contra Antonio David Flores. Parece que se han puesto de acuerdo para acabar con el malagueño. Éste no levanta cabeza. Sin duda 2021 ha sido su peor año. Rocío Carrasco reapareció en escena tras 20 años callada. Acusó al padre de sus hijos de maltratador y Mediaset tomó medidas drásticas. El entonces colaborador fue despedido de forma improcedente, desde entonces no colabora en ningún medio de comunicación. No obstante, no ha dejado de ser noticia. Si le pagaran por hablar de él en estos momentos sería una de las personas más ricas del mundo.
Antonio David Flores se queda sin sus mayores apoyos
Por sus actitudes, poco a poco va perdiendo todos los pocos apoyos que tenía. La Marea Azul se empieza a disolver. En concreto, dos conocidos YouTubers que siempre han estado a su lado han aireado algunos trapos sucios del ex guardia civil. Estos cuentan que “se creía nuestro jefe”.
"Nos utilizaba, como si fuéramos sus empleados, su equipo", ha dicho Juanjo Menéndez, uno de sus más acérrimos defensores. "Me pidió que hiciera vídeos desmontando a Sálvame, porque le venía muy bien para su proceso judicial. Él quería que los hiciera solo de Rocío Carrasco, pero yo los hice de todo. Me di cuenta de que se creía nuestro jefe y en Málaga ya fue el colmo", ha contado. Según este youtuber, Antonio David y él tuvieron un encontronazo durante la manifestación de la Marea Azul: "Me hizo algo grave allí y es algo muy fuerte". De momento, no quiere dar detalles: "Sería darle la razón a quien no quiero dársela”.
Javier Oliveira también ha ido contra él. "Nos ha pedido que hiciéramos vídeos. Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos... ¿Perdona? Tú nos has mandado hashtags para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos... Y los vídeos que ha hecho él en su canal son copiados de los nuestros”.