Las Campos se pusieron de rigurosa actualidad por enésima vez tras el enfrentamiento de Terelu y Carmen Borrego. Lo cierto es que a la familia más mediática de la televisión ya se les ha visto el plumero. Las colaboradoras se pelean para generar titulares, de esta forma están de rigurosa actualidad y consiguen conceder exclusivas muy bien pagadas. Además, su caché aumenta. Los medios de comunicación en crónica social se han interesado por saber si pasarán las Navidades juntas después de la supuesta pelea.
La respuesta es sí, así lo confirmó Carmen Borrego, quién de la noche a la mañana se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana, tras el fallecimiento de Verónica Forqué, a quién estaba muy unida tras coincidir con ella en ‘MasterChef Celebrity 6’.
“Van a ser unas Navidades de reencuentros”, apuntaba Kiko Matamoros, el colaborador lo sabe de primera mano, ya que mantiene una estrecha relación con Alejandra Rubio y Terelu. Precisamente, era la influencer quién daba todos los detalles. “Me parece un poco raro que cenemos todos sin que ellas hablen, no es muy normal pero nosotras normales no somos”, decía Rubio intentando hacer un poco de comedia de la situación.
Tal y como adelantaba Kiko Matamoros, la familia Campos se reunirá al completo, por lo menos los protagonistas de toda esta historia. María Teresa Campos, Carmen Borrego, su marido y la hija de éstos, Terelu y su hija Alejandra, quién vendrá acompañada de su nuevo novio. La única ausencia será la de Alejandro Rubio, ex de Terelu, con quién mantiene una estrecha relación, pero en esta ocasión ha declinado la oferta de la familia.
“También estará mi novio”, añadía la propia Alejandra. “Yo estaré un rato, cenaré y luego me iré porque hay un fiestón”. Alejandra Rubio también ha explicado como son las Navidades en el clan Campos. Muy tradicionales y como cualquier otra familia española. “Yo siempre me pongo en el final de la mesa. Preside mi madre, a la derecha mi abuela, a la izquierda José Carlos, luego Carmen… Mi madre preside porque se levanta 100 veces. Mi abuela cena pronto y se va a la cama”, ha contado la joven.
Habrá días en los que Alejandra Rubio no estará presente. Con su nuevo novio, la joven irá a casa de la familia de su pareja. “Me da un poco de vergüenza porque hay familia de Carlos que todavía no conozco”, aseguraba. Con todo, lo que quedaba claro es que las Campos son una familia de supersticiones. “El Año Nuevo en mi casa es una barbaridad. Se ponen las uvas, se quitan las pepitas, se pelan… Somos de uvas, pie derecho delante, madera, lentejas en la mano izquierda, el anillo en la copa, algo rojo… Esta es la primera Nochevieja que paso fuera de mi casa y van a ver todas mis manías y van a pensar ‘esta chica…’”.