‘Viva la vida’ contó con la presencia de Irene Rosales en el programa, pero en esta ocasión solo como invitada, y no colaboradora. Dejó el espacio hace unos meses y no tiene intenciones de volver, por el momento. La mujer de Kiko Rivera está harta de todas las habladurías sobre su matrimonio. Ya se ha revelado en varias ocasiones contra la prensa por airear supuestas infidelidades del DJ y tratarla a ella como una “cornuda”.
El colaborador Gustavo González soltó la gran bomba. Según éste, el matrimonio entre Irene Rosales y Kiko Rivera era tan solo un paripé sin validez legal. Tal y como continuó explicando el paparazzi, ella descubrió la situación en 2018, justo cuando acudió al registro civil para inscribir a la hija de ambos.
"El problema que nosotros tuvimos es que nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles, entonces, como yo ya tenía todo organizado dije 'no pasa nada', Como yo me casé en Sanlúcar, y me tenía que casar en el ayuntamiento de ahí. Dije, 'ya hemos hecho la boda ya voy a pasar todos los papeles para el ayuntamiento de Castilleja', y cuando ya fui yo a pedir todas las citas para el ayuntamiento de Castilleja, cada vez que me iban a dar la cita yo no podía, tuve que ir posponiendo la boda porque en ese momento mi padre ya estaba muy malito, le daban crisis epilépticas y todas las semanas teníamos que ir al hospital, pensando que se nos iba, hasta que ya se lo pudimos controlar. Yo ya me quedé embarazada en 2018 y a finales de 2018, que era cuando teníamos planeada la boda, decidimos entrar en 'GH Dúo' y justamente nos casamos al salir del programa, fuimos a firmar con dos testigos y fin”, explicó Irene Rosales desmintiendo las informaciones de Gustavo González.
Irene Rosales vino con fuerza para defender a Kiko Rivera, ya que están hartos de que siempre le dejen mal. Precisamente, la excolaboradora dejó el programa de Emma García porque estaba harta de ser siempre el centro de todo. Ya no quería pronunciarse más respecto a su relación con Isabel Pantoja ni con Isa Pantoja.
En ‘Viva la vida’ tienen muchos intereses porque la mujer de Kiko Rivera vuelva al plató como colaboradora. Siempre tendrá la puerta abierta. Emma García se interesó por su vuelta. “Ahora que hay público me lo podría pensar un poco más”, reconocía Irene, después de que Emma García le preguntase cuando va a volver.
“Una visita sí que me comprometo a haceros”, aseguraba por el momento. “Irene siempre tendrá su silla en 'Viva la vida’”, dejaba claro Emma. Sin embargo, Kiko Matamoros, quién estaba presente en plató, lanzó una gran pregunta. El colaborador le ofreció la posibilidad de participar en ‘Sálvame’. Un espacio donde cobraría más por día, incluso podría acudir más a menudo. Irene Rosales dejaba claro que no. “Si trabajo en algún lado en televisión, será en 'Viva la vida'”, zanjaba Irene Rosales.