Prácticamente todos los famosos del papel ‘couché’ se han dejado ver en alguna ocasión durante estos trece años por el ‘Deluxe’. Sin embargo, hay cosas que ‘La fábrica de la tele’ no puede conseguir. La productora de ‘Sálvame’ ofreció una gran cantidad de dinero a Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex para que se sentase con Jorge Javier Vázquez, pero renunció.

Ana Obregón no quería oír hablar de televisión y muchos menos de un ‘Deluxe’. Durante los primeros meses de la muerte de Álex, Ana se refugio en su casa y en sus familiares. Éstos y sus mejores amigos la ayudaron para volver a los medios de comunicación. No tenemos a la misma Ana, pero por lo menos sigue con nosotros.

Ana Obregón / REDES 

Hace casi dos años que la presentadora tuvo que despedirse de su hijo que perdió la vida a causa de un cáncer contra el que luchó los últimos tres años. Es el golpe más duro que ha vivido Ana. A través de las redes sociales comparte con sus seguidores relatos desgarradores, en la línea de la entrevista que concedió a su buen amigo Bertín Osborne. Este proyecto si que lo aceptó.

El último homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio 

Se cumplen 23 meses desde el fallecimiento de Álex Lequio y Ana ha querido dedicar una nueva publicación al joven. "23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus “te quiero Mamá”, tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí. Y sabes una cosa hijo mío, he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura… Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo , un beso … pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés", ha escrito Ana.

Un nuevo homenaje a su hijo Álex Lequio, la persona más importante de su vida que vivirá siempre dentro de ella. En su honor, Ana Obregón sigue con uno de los mayores sueños del empresario, la Fundación Álex Lequio para ayudar a todas las personas que padecen cáncer y a sus familiares. Además, tiene como objetivo la investigación y lucha contra el cáncer.

En cada carta de Ana, sus seguidores se vuelcan mostrándole todo su apoyo con palabras reconfortantes. "Ese amor se sigue sintiendo aun estando separados por el cielo y la tierra, el amor no conoce separación alguna sino que conoce la unión de dos corazones y dos personas que se aman y se amaran eternamente y esos sois tú y Álex. Ese amor se siente eternamente y es la caricia eterna tuya cada día a su corazón, al cual le sigues permitiendo sentirte cerca. Siempre contigo", "No, Ana. El tiempo no lo cura. Eres tú la que aprendes a vivir con el dolor. Y tú aprenderás. Créeme. Lo sé por experiencia. Y habrá días malos y otros mejores. Pero nunca olvidarás. Y aún así, seguirás adelante. Un abrazo enorme de una madre a otra madre", son algunos de los comentarios que ha recibido.