Roberto Leal es  uno de los rostros más conocidos de la televisión. Actualmente es el presentador de ‘Pasapalabra’, un puesto complicado que no todos los comunicadores están capacitados para ocupar. Aunque también es cierto que, en lugar de Antenta 3, donde se emite el concurso, podría estar triunfando en Telecinco. Algo que rechazó en lo que no parece que fuera una mala decisión.

A Roberto Leal lo hemos visto en infinidad de programas y cadenas. Entre otros, en ‘Siete Lunas’ de Canal Sur, ‘Cada Día’ de Antena 3 o en ‘España Directo’ en TVE. Aunque hay mucho más. Ha sido colaborador de ‘Espejo público’, presentador de ‘Te lo mereces’ junto a Paula Vázquez, ‘Operación Triunfo’… la lista es inmensa.

Los inicios de Roberto Leal están en Telecinco

Aunque para encontrar sus inicios debemos acudir a Telecinco. Primero en ‘Hablando se entiende la vasca’ que presentaba Jesús Vázquez, donde intervino como invitado con tan solo 13 años, y más tarde en los informativos, en la redacción de Andalucía, después de terminar sus estudios de periodismo en Sevilla en 2001.

Una cadena desde la que ha vuelto a recibir ofertas más tarde, cuando ya era más conocido en la pequeña pantalla. Propuestas que, sin duda, le hubieran llevado a lo más alto en Telecinco. Le sobran cualidades, simpatía y carisma para ser el relevo de Jorge Javier Vázquez, ya sea presentando programas como ‘Sálvame’ o realities como ‘Supervivientes’. De hecho, ya presentó un reality, el mencionado ‘OT’. Sin embargo, Leal siempre se mantuvo como su apellido allí donde estaba.  Y lo cierto es que mal no le ha ido. Es igualmente una de las estrellas más notorias de la televisión.

A Roberto Leal no le ha hecho falta volver a Telecinco para triunfar

Un Roberto Leal que actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Maldivas junto a su pareja, Sara Rubio. Ambos se encuentran hospedados en el Resort de lujo Anantara Dhugu Maldives Resort.

Roberto Leal y Sara  Ruubio
Roberto Leal y Sara Ruubio

Un destino que cuesta entre 500 y 2.500 euros por noche. Como decíamos, mal no le ha ido a Roberto Leal.