El 27 de mayo de 2006, una de las parejas más famosas de Hollywood anunciaba el nacimiento de su primera hija biológica. Se trata de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes dieron la bienvenida a su hija Shiloh, nombre que en hebreo significa “la que debe ser enviada”. La noticia del nacimiento de la hija de los actores revolucionó el mundo del espectáculo, y cuando la pequeña apenas contaba con unos meses de nacida realizaría una hazaña que no se imaginaban sus famosos padres, ya que rompería su propio récord mundial.
Las revistas, diarios y páginas web se disputaban la revelación exclusiva del rostro de la bebé, dado que sus padres se encontraban en la cúspide de su carrera. Además, se consideraba a Pitt y a Jolie como la pareja más atractiva de la fecha; por esta razón, la incertidumbre por el rostro de la bebé aumentaba cada día.
Luego de que la pareja mostrara en exclusiva el rostro de la bebé, el famoso Museo Madame Tussauds creó una pequeña figura de cera de la familia, incluyendo la de Shiloh, rompiendo uno de los récords más extraños del mundo según el portal 'CBS News', dado que se convirtió en la primera bebé en tener su propia figura de cera en un museo.
"Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussaud. A pesar de que solo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en una imagen de la cultura popular", indicó la directora del museo, Janine DiGioacchino, en 2006. A pesar de que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, nació un mes antes de Shiloh, y muchas revistas también buscaban la presentación de la bebé en exclusiva; lo cierto es que Shiloh logró deslumbrar al mundo con su nacimiento, al punto de ser inmortalizada con una tierna escultura de cera en uno de los museos más famosos del mundo.
Tanto Angelina como Brad han querido mantener a sus hijos lejos de la mirada mediática de las cámaras. Sin embargo, Shiloh se ha dejado ver en varias alfombras rojas con su famosa madre y sus hermanos. De los 6 hijos de la pareja, Shiloh es la que más ha llamado la atención de los medios por su estilo al vestir, dado que hace algunos años su estilo estaba inspirado en looks masculinos, dado que siempre se le veía con corbatas, prendas holgadas y pelo corto. Sin embargo, en el estreno de la película “Eternals”, la joven de 15 años asistió al evento usando un delicado vestido y un maquillaje muy discreto, que resaltaba la innegable belleza heredada de sus padres.
La joven también ha estado involucrada en el mundo del cine desde temprana edad. Cuando tenía dos años debutó en Hollywood al interpretar a “Caroline Muller”, en “El curioso caso de Benjamin Button”, película protagonizada por su padre. Además, Shiloh prestó su voz para darle vida al personaje “Shuai Shuai” en la película “Kung Fu Panda 3”, estrenada en 2016.