Belén Esteban no se encuentra en su mejor momento, así que ahora mismo está para pocas guerras. El pasado lunes empezaba con mal pie para la colaboradora de ‘Sálvame’, y nunca mejor dicho. El programa repasaba los mejores momentos de la semana en ‘Supervivientes’, pero antes quisieron poner a prueba a todos los tertulianos con uno de los retos del programa. De dos en dos debían aguantarse a una barra de metal quedándose suspendidos en el aire. Ganaba quien más tiempo aguantaba. A la mujer de Miguel Marcos, la primera en empezar junto a Lydia Lozano, se le resbalaron las manos y se cayó al suelo, con tan mala suerte que se hizo daño en el tobillo. Ella misma se quejaba de dolor y gritaba “me lo he roto”. Sus compañeros trataban de tranquilizarla mientras llegaba el personal sanitario.
Un tiempo más tarde, Jorge Javier Vázquez comunicaba el parte médico. ”Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos". Belén Esteban estará de baja dos meses. Ha sido una fractura limpia.
Lo que sucedió entre Marta Riesco y Belén Esteban
Parece que tras este aparatoso accidente, ni Marta Riesco se compadece para darle tregua. La reportera no piensa callarse. Dice lo que piensa en cada momento. Hace un par de semanas tuvo una fuerte discusión a las afueras de Mediaset y si no es por los testigos casi llegan a las manos. Aunque quedan muchos detalles por aclarar de esa pelea.
Es cierto que Marta Riesco empezó a criticar a Belén Esteban porque ésta dijo que se “descojonaba” de ella. En ese momento ella le sacó a relucir que había estudiado una carrera, mientras que la colaboradora no, y le recordó el motivo de su presencia en televisión.
Belén Esteban al ver salir a Marta Riesco de Mediaset se acercó a ella y le dijo que si tenía algo más que decirle, y así empezó la discusión. Ahora sabemos que no tuvieron que separarlas, pero la periodista dio un golpe bajo a la colaboradora. Le recordó uno de sus episodios más duros.
Según aseguran a Informalia, cuando Marta se quedó sin argumentos optó por recordarle a Belén Esteban su pasado de adicciones y llamarla "cocainómana". Ahora entendemos la reacción de la de Paracuellos.
La periodista cargó duramente contra la madre de Andreíta. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", le espetó Riesco a su enemiga.