Ana Obregón ha vivido uno de sus peores momentos. No hay nada más doloroso para una madre que perder a un hijo. Es algo antinatural. La presentadora tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio el pasado mayo de 2020. El joven perdió la vida a los 27 años de edad a causa de un cáncer. Durante estos dos años, la actriz ha compartido textos desgarradores en sus redes sociales donde asegura que ni tan siquiera ha podido empezar el duelo de su madre porque todavía no ha aprendido a vivir sin su hijo.
Hace tan solo un mes rompió su silencio junto a Bertín Osborne, su primera entrevista en exclusiva tras el fallecimiento de su hijo. Ana se ha refugiado en sus familiares y en sus amigos más cercanos, pero también vuelve de forma tímida a la televisión. Pone todos sus esfuerzos en el gran sueño de Álex, la fundación para ayudar a personas que padecen cáncer y a sus familiares.
Pero no es la única artista que lo está pasando realmente mal. Norma Duval, quien ahora está de rigurosa actualidad tras su paso por ‘El Desafío’ y su ruptura con su última pareja, también ha roto su silencio y se ha atrevido a despedirse de su hermana de forma pública.
Norma Duval recuerda a su hermana
Han pasado 12 años desde que Carla Duval falleció a causa de un cáncer de útero, contra el que luchó durante tres años. La vedette lo dejó todo para estar al lado de su hermana y su familia. Lo recuerda como una época muy dura, pero solo tiene palabras de agradecimiento para Carla. Según les contó “su último año había sido el mejor de su vida”.
Norma Duval abrió su corazón en el programa ‘Diez Momentos’ de Telemadrid. No pudo contener las lágrimas al recordar a su hermana. La artista dejó patente que Carla sigue muy presente en su vida.
"Cuando ella me lo dijo a mí, ya llevaba un tiempo con problemas, me lo dijo muy tarde. Fue a un médico que dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez. En urgencias le vio una ginecóloga y le dijo que tenía un cáncer muy agresivo", reveló Norma acerca de ese diagnóstico tardío que tanto le sigue pesando, para reconocer que aún le duele todo lo vivido, asegurando que "fueron tres años muy duros, pero ella nunca jamás se quejó, ni lloró, ni fue de víctima. Al contrario, nos daba ánimos a todos y trabajó hasta el último momento”.
Carla Duval dejó huérfanas a dos niñas gemelas. Falleció a los 46 años. Paula y Andrea pasaron a estar bajo los cuidados de su tía. La cuidó como si fuesen sus propias hijas.