Antes de comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle solía compartir muchos momentos de su vida personal a través de su cuenta de Instagram. Salida entre amigas con la actriz Priyanka Chopra, selfies con filtros de cara de perrito, bebiendo varias copas de vino en una cena y hasta caminando por las calles de Madrid junto a unos amigos, fueron algunas de las fotografías que llegó a compartir la duquesa de Sussex en su cuenta de Instagram. Sin embargo, debido a las restrictivas normas de la Familia Real británica, la ex actriz tuvo que eliminar un gran número de fotos que, para los miembros de la realeza, no estaban permitidas por atentar contra el recato y el protocolo característico de los Windsor. Ahora, cuatro años después de su boda con el príncipe Harry, se ha recuperado una foto en bikini que Meghan eliminó cuando se comprometió con Harry.

Meghan Markle

En la foto, se puede ver a Meghan Markle practicando una postura de yoga frente al mar durante unas vacaciones, usando un diminuto bikini en color verde olivo que dejaba a la vista su tonificada figura, una fotografía no apta para ningún miembro de la realeza, por lo que se vio obligada a eliminarla para cumplir con sus nuevos compromisos. Y es que, desde mucho antes de convertirse en artista de televisión, la esposa del príncipe Harry ha practicado yoga, una disciplina que aprendió desde joven, pues su madre, Doria Ragland, es instructora certificada de esta disciplina de ejercicios.  Así que, algunos curiosos han recuperado esta fotografía, imágenes que ella misma compartía en sus redes sociales durante su época de actriz.

¿Qué tipo de yoga practica Meghan Markle?

Gracias a las publicaciones en la cuenta de Instagram que compartía Meghan Markle cuando era soltera, sobre todo con esta foto en bikini, se pudo comprobar que la duquesa de Sussex es experta en yoga Vinyasa, disciplina que sigue practicando en la actualidad y que ha compartido con su esposo, el príncipe Harry, desde que se casaron. El yoga Vinyasa es una modalidad de yoga muy dinámica, dado que tiene como objetivo principal la coordinación de los movimientos del cuerpo con la respiración, por lo que implica un gran trabajo físico y un dominio total del cuerpo. De esta manera, Meghan solía compartir en su cuenta de Instagram varias posturas y tips para ayudar a sus seguidores.

Asimismo, también se conoció que Markle practicaba Bikram Yoga, la misma modalidad de yoga que practica Lady Gaga, y que consiste en la ejecución de varias ‘asanas’ en una habitación climatizada a 40° o 42°. Sin embargo, esta modalidad de yoga dejó de practicarla cuando quedó embarazada por primera vez, dado que no es recomendable practicar estas posturas mientras se está en estado de gestación.

La ex actriz de ‘Suits’ también practica pilates, una disciplina que exige una gran fuerza para dominar algunos ejercicios con el peso corporal, además de requerir una gran concentración para ello. Durante sus dos embarazos, Meghan practicaba esta rutina de ejercicios dos o tres veces a la semana, dado que la ayudaban con la desintoxicación de su cuerpo, la salud cardiovascular y la reducción de los niveles de estrés.