Muchos famosos deciden abandonar el país para no estar controlados por la prensa. Es lo que ha hecho Naty Abascal junto a sus dos hijas. Ha encontrado el refugio que necesitaba en un lugar paradisiaco de paz y tranquilidad. Se trata de la isla portuguesa de Tavira.

Luis Medina está muy tranquilo y dispuesto a declarar 

Tavira es una isla con 11 kilómetros de arena. Se encuentra situada en el Parque Natural de Ría Formosa, que cuenta con cuatro playas en las que está permitido practicar el nudismo. Es muy probable que veamos a Luis Medina en estos días de Semana Santa con la ‘Socialité’, de esta forma evitará a la prensa que le busca tras destaparse que podría estar implicado por la venta de material sanitario defectuoso al Ayuntamiento de Madrid.

El día 25 tendrá que declarar en un juzgado de la capital. Las pocas veces que se le ha podido ver en la calle aparenta tranquilidad, sin embargo se le ve preocupado por la situación. El aristócrata asegura que no teme a las consecuencias judiciales y está convencido que la causa quedará archivada. No piensa que le puedan poner una pena de cárcel. Es más tiene ganas de declarar ante el juez para zanjar este asunto. "No he hecho nada ilegal ni ilícito", insiste.

Luis Medina EFE

Luis Medina / EFE 

Tal y como informaron varios medios hace unas semanas, Medina se llevó una comisión de un millón de euros por actuar como intermediario entre la persona que consiguió en China el material de marras y un alto cargo del ayuntamiento.